Resultados de búsqueda

Violento choque contra una columna de alumbrado

Otro automóvil impactó contra una columna de alumbrado en horas de la noche. El hecho ocurrió en Prefectura Naval a veinte metros de calle Guaraní. Uno de los ocupantes del vehículo resultó con cortes en el cuero cabelludo.

Un auto chocó violentamente contra una columna de alumbrado público

El incidente vial sucedió en la intersección de avenida Garramuño y calle Guaraní. Una mujer perdió el control de la unidad que guiaba y lo terminó estrellando contra una columna de alumbrado público.

Impactó contra una columna de alumbrado público

Ocurrió anoche a la 01:05 hs, en Chubut 1818. El conductor del vehículo estaba alcoholizado y el auto fue incautado.

Un auto terminó contra una columna de alumbrado público

Un Hyundai i10 impacto contra una columna de alumbrado público, luego de protagonizar una colisión con otro vehículo, en un nuevo incidente vial ocurrido en las calles de Ushuaia, el que no arrojo personas heridas.

Conductor estrelló su auto contra una columna de alumbrado público

Un Peugeot 208, quedó destruido luego que su conductor perdiera el control y lo terminara estrellando contra una columna de alumbrado público. El joven Matías Nahuel Donpelli era el único ocupante y fue hospitalizado (Foto Aire Libre FM).

Herido tras chocar una columna de alumbrado público

Una persona terminó hospitalizada después que el vehículo que conducía embistió una columna de alumbrado público de la pasarela Luis Pedro Fique. El accidente ocurrió esta madrugada e involucró a un Renault Torino.

Chocó contra una columna de alumbrado

El conductor de un auto perdió el control del rodado y tras subirse a la vereda chocó contra una columna de alumbrado. Recibió asistencia médica en el lugar ya que manifestaba dolencias en la cabeza. Habría intentado esquivar un automóvil.

Chocó contra una columna de alumbrado y resultó ileso

Un hombre de 38 años resultó ileso pese a protagonizar un fuerte choque este lunes alrededor de las 16.30 horas en la esquina de Alem y 12 de Octubre tras impactar contra un poste de tendido eléctrico.

Chocó una columna de alumbrado al circular marcha atrás 

El particular siniestro vial sucedió en la esquina de Prefectura Naval y 12 de Octubre.  Un hombre de unos 35 años que guiaba un utilitario se desplazó marcha atrás con el rodado, e impactó contra el poste de alumbrado.

Lo chocan y termina incrustado contra una columna: dos heridos

El incidente se originó alrededor de las 1.45 de este domingo sobre Maipú frente al edificio del Casino Club. Tras el impacto uno de los vehículos colisionó contra una columna de alumbrado, en tanto el otro rodado huyó del lugar siendo ...

Cuatro jóvenes heridos al estrellarse el rodado en el que circulaban contra una columna de alumbrado

Cuatro jóvenes resultaron con lesiones de distinta consideración al colisionar violentamente contra una columna de alumbrado público. Sucedió el domingo alrededor de las 7.30 de la mañana en la calle Alem y Mar de Oses.

Chocó contra columna de alumbrado y se fue antes que llegara la policía

Un violento accidente de tránsito dejó importantes daños sobre un vehículo, luego que impactara contra una columna de alumbrado, este jueves pasadas las 0.15 horas en la rotonda del CAIDC.

Ilesos tras chocar contra una columna de alumbrado público

Un vehículo chocó contra una columna de alumbrado público en un accidente ocurrido este jueves sobre la avenida Prefectura Naval a la altura del Polideportivo Augusto Lasserre. A pesar que el fuerte impacto desprendió el tren trasero del ...

Lesiones leves tras estrellarse contra una columna

Un hombre resultó con lesiones leves tras protagonizar un espectacular accidente de tránsito. Por motivos que se desconocen el vehículo que conducía chocó contra una columna de alumbrado público en la avenida Malvinas Argentinas a la altura ...

Chocaron contra una columna y terminaron en la comisaría

Sucedió en inmediaciones de Valdez y Naufragos de Cervantes de la ciudad de Ushuaia. El conductor de un taxi que estaba fuera de servicio perdió el control e impactó de lleno contra una columna de alumbrado público. Iba acompañado por un ...

Conducía un auto 0 kilómetro y lo destruyó contra una columna

El rodado era manejado por un joven por la calle 12 de Octubre. Por causas no determinadas perdió el control y tras subirse a la vereda impactó de frente contra una columna de alumbrado público. El rodado tenía escasos días de uso.

Se despistó e impactó de lleno contra una columna

Un joven que conducía un Chevrolet Corsa se despistó en la avenida Prefectura Naval y chocó contra una columna de alumbrado público. Pese a la violencia del impacto sólo sufrió lesiones leves. El vehículo sufrió daños de importancia.

Remisero terminó hospitalizado tras chocar contra una columna de alumbrado

El trabajador del volante circulaba por avenida Prefectura Naval. A la altura del Polideportivo, por causas que se investigan se salió de la calzada e impactó de frente contra una columna de alumbrado público. Sufrió heridas en el rostro y la ...

Menor chocó contra una columna y debió ser hospitalizado

El accidente se produjo alrededor de las 17:30 en la intersección de Lima y Ushuaia del Barrio Mutual en Río Grande. El choque fue protagonizado por un menor de 16 años, el que perdió el control de la camioneta que conducía y terminó ...

Chocó contra una columna de alumbrado

El accidente sucedió durante la madrugada del sábado en la intersección de Marcos Zar y avenida Alem. Un hombre que conducía un Gol perdió el control del rodado y terminó impactando de frente contra una columna. Fue asistido por los ...
Seguinos en Twitter