Resultados de búsqueda

Se realizó audiencia por aumento del boleto de colectivos

El Municipio llevó adelante la audiencia tarifaria en el marco del pedido de aumento de boleto planteado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado. Ahora el Concejo Deliberante deberá evaluar si autoriza llevar a $13,92 el boleto de colectivos.

AFIP informó sobre el secuestro de productos electrónicos escondidos en un colectivo

La AFIP brindó información oficial sobre el secuestro, en Río Gallegos, de 272 teléfonos celulares; 1 televisor y dos notebooks, ocultos en un micro procedente de Río Grande. El valor de lo incautado es de 1,5 millones de pesos.

Un colectivo de línea chocó a tres vehículos que estaban estacionados

Tres automóviles que estaban estacionados fueron dañados por un colectivo del transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió el domingo y según información oficial de la Policía, el incidente sucedió por una mala maniobra del chófer.

Se presentó documentación e información sobre el servicio de colectivos

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) que tiene a cargo el transporte colectivos y el Ejecutivo, concurrieron a la comisión de Policía municipal del Concejo para tratar todos los asuntos vinculados al funcionamiento del servicio.

El colectivo ya llega hasta el final de la urbanización del Pipo

Tal como se había anunciado, desde hoy las unidades de la Línea C del transporte público de colectivo extendieron su recorrido y comenzaron a llegar hasta el final del sector urbanizado del río Pipo, para beneficio de los vecinos del sector.

El concejal Pino reclamó que se cumpla con el recorrido de colectivos en el Pipo

“Es injustificable que los funcionarios de la UISE pongan como excusa el mal estado de las calles para seguir sin prestar el servicio”, cuestionó el concejal Juan Carlos Pino sobre la falta de servicio de colectivos en nuevas urbanizaciones ...

Transporte público: Se suman más colectivos y una mujer manejará uno de ellos

El Intendente Walter Vuoto encabezó la presentación de los nuevos colectivos que se incorporarán a los recorridos de la ciudad y a la primera mujer que trabajará como chofer de una de las unidades.

El Municipio de Ushuaia limpia garitas de colectivo blanco de vandalismo

El Municipio de Ushuaia destina una cuadrilla para realizar tareas de mantenimiento y limpieza de garitas ante los reiterados hechos de vandalismo en las garitas de colectivos.

El Concejo aprobó el pedido del Ejecutivo para destinar el crédito a colectivos y obra pública

Fue aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante la iniciativa presentada por el Ejecutivo municipal para modificar el objeto del préstamo autorizado por el cuerpo para la compra de los colectivos 0km que brindan servicio en la ciudad.

“Te subís a un colectivo y no sabes si vas a volver o no”, dijo una pasajera

“Subís al colectivo y no sabes si vas a volver o no”, dijo Yanet Vargas, una de las pasajeras que vivió el incendio ocurrido en uno de los colectivos que la empresa Angus Catering le alquila a Montecristo. La reacción del intendente Melella.

Otra vez hubo riesgo de vida para los pasajeros de un colectivo

Sigue la falta de controles del estado de los colectivos que prestan el servicio público en Río Grande. Al caso ocurrido con una unidad que trasladaba alumnos de la Misión Salesiana, hoy se incendio otro vehículo, con riesgo para los pasajeros.

Pasajeros de un colectivo vivieron momentos de pánico

El hecho ocurrió cerca de las 8.00, cuando un colectivo se vio envuelto en humo lo que causó temor de los pasajeros, muchos de ellos estudiantes, porque la unidad hacía el recorrido hacia la Misión Salesiana. Usuarios cuestionan la falta de ...

Aseguran que la frecuencia de colectivos es de 17 minutos

Es el promedio que tienen el paso de los colectivos por las paradas, según sostuvo el nuevo Presidente de la Ushuaia Integral Sociedad del Estado. Además se informó que se duplicó el corte de boleto en las últimas dos semanas.

Colectivos: El subsidio aumentó a 135 mil pesos mensuales por cada unidad

En Río Grande, Angus Catering SRL es la empresa adjudicataria del servicio de transporte público colectivo de pasajeros, a la cual se le pagarán 135 mil pesos mensuales de subsidio por cada unidad, las que serán todas cero kilómetro.

Transporte Público: Llegaron a Ushuaia los primeros 5 colectivos de la nueva flota

Arribar a Ushuaia, vía terrestre, los primeros 5 colectivos que formarán parte de la flota con la que la Sociedad del Estado prestará el servicio de transporte público de pasajeros.

Trabajos para instalar nueva garita de colectivos frente al Museo

Comenzaron los trabajos para la instalación de una nueva garita de colectivos en la parada que corresponde al Museo del Fin del Mundo, en avenida Maipú, entre Antártida Argentina y Rivadavia.

Vuoto recibió los primeros colectivos 0 km que concluyeron los trámites aduaneros

Se encuentran concuidas las primeras 12 unidades 0km de colectivos, del total de 20 que adquirió el Municipio de Ushuaia y con las que capitalizará a la Sociedad del Estado, que tendrá a cargo el servicio público de transporte de pasajeros ...

“Seguimos de cerca el proceso de adecuación de los 20 colectivos Mercedes Benz 0 km”

El intendente Vuoto volvió a ratificar que en los próximos días llegarán los primeros colectivos 0 kilómetro adquiridos tras la autorización del empréstito para iniciar el servicio desde la Sociedad del Estado.

Entró en vigencia la prórroga de 31 días en el servicio de colectivos de Autobuses Santa Fe

Rige desde ayer y por 31 días la prórroga del servicio de colectivos acordado por el Municipio de Ushuaia con Autobuses Santa Fe. Para este mismo mes se aguarda la llegada de los colectivos 0 km de la empresa del Estado que administrará el ...

Autobuses Santa Fe prorrogó el servicio de colectivos hasta el 31 de enero

El Municipio de Ushuaia y utobuses Santa Fe SA acordaron la continuidad del transporte público de colectivos hasta el 31 de enero próximo, lo que garantizará el servicio hasta la llegada de las nuevas unidades adquiridos por la Sociedad del ...
Seguinos en Twitter