Resultados de búsqueda

Detectaron contrabando de celulares en camiones procedentes de Tierra del Fuego

Camioneros que sacan mercaderías de Tierra del Fuego fueron descubiertos cargando ilegalmente equipos informáticos y celulares en la localidad chilena de Cerro Sombrero. Esta vez el cargamento incautado fue valuado por Aduana en 6 millones de ...

Calculan que en 2019 se venderán siete millones de celulares en todo el país

El dato fue suministrado por la Asociación de Fabricantes de Terminales Electrónicas (Afarte), entidad que reúne a la industria fueguina. Durante el Cybermonday los celulares desbancaron a los viajes en los días de descuentos especiales.

Detuvieron a un hombre que intentaba ingresar 418 celulares a la provincia

La policía sospecha que los teléfonos, todos de alta gama, tenían como destino la ciudad de Río Grande. La mercadería fue incautada por efectivos de la Tenencia de Carabineros de Cerro Sombrero, en la tarde de ayer.

Cayó un 33% la producción de celulares

La producción de teléfonos móviles en Tierra del Fuego cayó 33 por ciento en el primer trimestre del año respecto del mismo período de 2018, según datos de la Asociación de Fabricantes de Terminales Electrónicas (Afarte).

Dos jóvenes imputados en un caso de “robo hormiga” de celulares

Maximiliano Lee y Agustín Martínez; fueron notificados de derechos y garantías al quedar imputados en un caso de “robo hormiga” de celulares, ocurrido en una fábrica electrónica. Los equipos eran ofrecidos a la venta.

Nokia comenzó a producir celulares en Río Grande

Las operaciones se iniciaron de la mano del fabricante local Solnik. El proyecto implica una inversión inicial de 30 millones de dólares. Se estima que se generarán medio millón de equipos en un año.

Adquieren tecnología para el peritaje en celulares

La Secretaría de Seguridad autorizó la compra de un software para ser destinado a la División Delitos Complejos de la Policía de la Provincia. Será para realizar pericias en aparatos de telefonía celular de última generación.

Tercer pedido para realizar una urgente pericia en los celulares

Mediante un escrito, el abogado Francisco Giménez pidió ayer por tercera vez a la justicia, que “disponga con carácter de urgencia, una audiencia con citación de las partes, incluido al denunciado Melella”, para entregar los celulares de ...

Prórroga hasta el 31 de octubre para registrar los teléfonos celulares con líneas prepagas

Hasta ahora se registraron un millón y medio de líneas de 3 millones que se calculan activas. El plazo para registrar los teléfonos celulares con líneas prepagas vencía hoy pero se confirmó una prórroga. Para registrar la línea hay que ...

Queda una semana para registrar los celulares prepagos

Los usuarios deben llamar al *234# desde la línea y el teléfono que desean registrar. Aún hay más de más de 17 millones de líneas que no han sido nominadas y el plazo finaliza el 18 de octubre.

Los celulares y las computadoras portátiles no pagarán arancel

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que cada viajero podrá ingresar al país con un celular y una computadora portátil sin necesidad de pagar tributos aduaneros.

Rechazan cambios en procesos productivos de celulares y aire acondicionado

Por representar pérdida de empleo, la UOM Río Grande y Ushuaia, presentaron una nota de rechazo ante la Comisión del Area Aduanera Especial por el cambio en procesos productivos de celulares y de aire acondicionados.

Empresas de celulares agregan la línea 144 a la lista de números gratuitos

Las empresas de teléfonos celulares agregaron a la lista de números gratuitos a la línea 144, destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres que sufren violencia de género.

Producción desmintió cambios en los aranceles para importar celulares

El ministerio de Producción de la Nación descartó que se estén analizando modificaciones en los aranceles que existen hoy para la importación de celulares y remarcó la plena vigencia del régimen de promoción económico de la Ley 19.640.

La Policía secuestro equipos y celulares robados en la fábrica BGH

Tres personas quedaron imputadas en la sustracción de equipos informáticos y celulares que fueron denunciados por directivos de la fábrica electrónica BGH. Hubo dos allanamientos que arrojaron resultados positivos.

AFARTE pidió suspender una medida que atenta contra la producción de celulares  

En la primera reunión del año de la Comisión del Area Aduanera Especial (CAAE), la cámara empresaria de AFARTE presentó un pedido para suspender una resolución de Industria que atenta contra la producción de celulares.

Nuevos modelos de celulares, televisores, lavarropas y microondas se suman al Programa de Venta Directa

El Programa Provincial de Promoción de Venta Directa de Productos Industriales sumó nuevos modelos y marcas de televisores, teléfonos celulares, lavarropas y hornos microondas que pueden adquirirse en distintos comercios de Ushuaia y Río Grande ...

Aguad negó que Nación evalúe bajar aranceles a la importación de televisores y celulares

"No se está estudiando ampliar la baja de los aranceles a la importación de telefonía móvil, televisores y otros productos tecnológicos", subrayó el Funcionario Nacional.

Con Ahora 12 se busca impulsar el consumo de celulares 4G

Para tratar de reactivar las ventas de teléfonos celulares 4G, el Gobierno Nacional decidió ampliar el programa Ahora 12 para que se pueda comprar durante todos los días este tipo de equipos. Muchos de los teléfonos móviles se fabrican en ...

Grupo Newsan procedió a reducir en dos horas la producción de celulares

El director industrial del grupo Newsan, Rene Ceballos, confirmó, en declaraciones formuladas a la emisora FM Master, que se procedió a reducir en dos horas la producción de celulares, como una medida alternativa para no proceder a adoptar ...
Seguinos en Twitter