Resultados de búsqueda

COVID 19: Noveno día sin casos positivos

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó que este martes no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego. De todas formas existen 8 casos sospechosos.

Dos nuevos casos positivos de coronavirus en Ushuaia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó que este domingo se detectaron en Ushuaia dos nuevos casos de coronavirus. De esta forma ya son 148 los pacientes positivos de COVID 19 en Tierra del Fuego.

Ya son 145 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud se informó que son 2 los nuevos casos de coronavirus registrados en Tierra del Fuego. En total ya son 145 los positivos.

En Ushuaia se confirmaron 3 nuevos casos positivos

El último reporte informó que se registraron 3 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Ushuaia, sumando un total de 120 casos. Río Grande se mantiene sin nuevos casos, con sus 10 pacientes dados de alta. Tolhuin tampoco registra ningún caso.

Confirmaron 2 casos positivos de COVID 19 dentro de la Policía Provincial

Los agentes prestan servicios en la Comisaría 2da de Ushuaia. A modo preventivo fueron aislados 59 trabajadores del lugar. El servicio de esa seccional está garantizado.

En Tierra del Fuego son 126 los casos positivos de coronavirus

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informaron que son 126 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego.

Coronavirus: Sin nuevos casos positivos, se sumaron cuatro altas en Tierra del Fuego

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud se informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19. Hay un solo paciente internado con asistencia respiratoria

Sin nuevos positivos, siguen siendo 122 los casos de coronavirus en Tierra del Fuego

El parte Epidemiológico de Salud de este lunes reveló que no se registraron nuevos casos de coronavirus en Tierra del Fuego. Asi la Provincia sigue contabilizando 122 pacientes infectados, de los cuales 49 ya se recuperaron.

Sin nuevos casos positivos: Siguen siendo 119 los personas infectadas en Tierra del Fuego

El parte de la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud no registró este sábado nuevos casos de coronavirus en Tierra del Fuego. En total siguen siendo 119 los casos positivos en la Provincia de los cuales 43 ya se recuperaron.

En Tierra del Fuego ya son 107 los casos positivos de coronavirus

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó que son 107 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego. Este martes se sumaron 2 nuevos casos en Ushuaia.

No se registraron casos positivos en la provincia

El último informe oficial no reporta nuevos casos positivos en la provincia. Ushuaia sigue con 71 casos, Río Grande mantiene 10 casos y Tolhuin, ninguno. Hay 27 pacientes ya tienen el alta médico.

Son 79 los casos positivos de coronavirus

Se registraron 2 casos nuevos pertenecientes a la ciudad de Río Grande.

Suman 77 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó que son 77 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego. Los dos nuevos casos pertenecen a Ushuaia. Existen otros 30 casos sospechosos.

Tras detectarse 4 casos positivos de coronavirus, cierran preventivamente el Canal 11

La Provincia decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina sede Ushuaia. La medida fue tomada por la recomendación de la dirección de epidemiología dependiente del Ministerio de Salud.

Hay dos casos positivos de coronavirus en Malvinas

De las 137 muestras enviadas al Reino Unido, hasta el momento son las dos primeras en confirmarse y todavía restan 20 por analizar. Se trata de dos hombres que tienen en común el apostadero británico de Monte Agradable, y que se encuentran ...

Son 72 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego

Suman 72 los casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego. Así lo confirmó el último parte de la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud. De ese total 5 corresponden a Río Grande.

Trepa a 63 los casos positivos de coronavirus en la Provincia

En Tierra del Fuego se registran en total 63 positivos de coronavirus. Cuatro pertenecen a Río Grande, 1 de Tolhuin y el resto de Ushuaia.

De los 39 casos de positivos de coronavirus, 2 se encuentran en terapia intensiva

El informe indica que hasta el momento se notificaron 205 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

Tierra del Fuego 39 casos positivos

Profesionales médicos destacaron el aumento de casos negativos y reiteraron que los casos sospechosos cumplen con el aislamiento desde el primer día.

Confirmaron el primer caso de coronavirus positivo en Río Grande

El paciente es un trabajador del hospital que está aislado en su casa. Se desconoce el nexo epidemiológico porque ni siquiera viajó a Ushuaia, según informó el director del Hospital Regional Rio Grande. Afortunadamente se encuentra bien de ...
Seguinos en Twitter