Resultados de búsqueda

Denuncias de sobreprecio en la adquisición de las calesitas

Públicamente el concejal Raúl von der Thusen hizo una denuncia sobre algunos gastos que ejecutó este año la gestión del intendente Gustavo Melella y apuntó contra los carruseles que fueron inaugurados recientemente.

La calesita de la Plaza Piedrabuena volvió a girar

La tradicional calesita de la plaza Piedrabuena en la ciudad de Ushuaia se encuentra en pleno funcionamiento y durante el fin de semana, decenas de niños y niñas disfrutaron de ella.

Se podrá disfrutar en forma gratuita la pista de patinaje y la calesita

Durante las vacaciones de verano la Municipalidad de Ushuaia implementará el uso gratuito de la pista de patinaje los sábados y domingos. También se podrá ingresar de forma gratuita de la calesita todos los días de 12 a 20 horas.

La Calesita del Fin del Mundo amplió su horario

Los niños podrán disfrutar de 15 a 20 horas, de martes a domingo, durante los meses de enero y febrero. La Calesita, ubicada en Plaza Piedrabuena de Ushuaia, tendrá sus puertas abiertas más tiempo de lo habitual para que los más chiquitos ...

Repararon la Calesita del Fin del Mundo

Tras los daños realizados al entretenimiento infantil semanas atrás, desde el ejecutivo capitalino se informó que ya se realizaron los arreglos pertinentes y que desde el próximo sábado volverá a funcionar en sus días y horarios habituales.

Robo y daños en la Calesita del Fin del Mundo

Tras los daños realizados permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, ya que los delincuentes rompieron el control que pone en funcionamiento la calesita y la llave que enciende su motor. Gustavo Grech, subsecretario de Desarrollo Social, repudió ...

Para que los más chicos disfruten de la calesita

Desde el Municipio de Ushuaia se informa que el entretenimiento infantil funciona de lunes a domingo y feriados en el horario de de 15 a 20.

Vacaciones de invierno: los chicos podrán disfrutar sin costo de la pista de patinaje y la calesita 

Los niños podrán disfrutar de una vuelta en calesita gratis, hasta el domingo 24 de julio de 17 a 18 horas. Y los menores de 16 años, podrán acceder en forma gratuita a la pista de patinaje sobre hielo y a los patines, hasta este viernes de 10 ...

Inauguraron la calesita y los juegos infantiles de la plaza Piedrabuena

El sábado por la tarde se realizó la inauguración de la calesita y los juegos infantiles de la plaza Piedrabuena. Estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano, integrantes de su gabinete y el presidente del Concejo Deliberante, Damián ...

Este sábado inauguran la calesita de la plaza Piedra Buena

La "Calesita del Fin del Mundo" comenzará a funcionar el próximo sábado desde las 15 horas. Los chicos podrán concurrir para canjear botellas PET por vueltas en el carrusel. Otros juegos completarán el sector de recreación infantil.

El millonario carrusel no funciona porque se rompió

El carrusel que adquirió el intendente Gustavo Melella y que costó casi 2,4 millones de pesos, no funciona porque se rompió. Se está a la espera de un oneroso repuesto para ponerla en marcha, costo que afrontaría la empresa proveedora.

Más de mil niños fueron agasajados y disfrutaron de Papá Noel

Durante el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, Papá Noel estuvo en la plaza ‘Piedrabuena’. Más de mil niños se acercaron y entregaron sus cartas con sus deseos para esta navidad. Los pequeños disfrutaron de forma gratuita de la ...

Pelotero, juegos y malabaristas en la Plaza Piedrabuena

Debido a un desperfecto la calesita de la Plaza Piedrabuena no funciona desde el sábado. Mientras se trabaja en su reparación, el Municipio organiza entretenimientos alternativos para los niños.

Vacaciones de invierno: El Municipio organizó actividades libres y gratuitas

Para que los niños y jóvenes aprovechen al máximo las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Ushuaia organizó diversas actividades en la pista de patinaje y en la Calesita del Fin del Mundo.

La Municipalidad de Ushuaia festeja al Día del Padre

 Se realizarán diversas actividades gratuitas en la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún y en la calesita para compartir en familia.

Convenio entre el Municipio y la Asociación Síndrome de Down

El viernes se firmó un convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Síndrome de Down Ushuaia que establece, entre otros puntos, que el Municipio cederá mensualmente a la asociación el importe equivalente al 20% de lo recaudado ...
Seguinos en Twitter