Resultados de búsqueda

Se ofreció a pagar el vidrio que rompió cuando estaba borracho y lo excarcelaron

En Audiencia Única, el fiscal lo excarceló bajo caución juratoria y la defensa ofreció un resarcimiento económico por el daño causado. Había roto el vidrio de una camioneta estacionada días atrás, mientras estaba ebrio.

Un conductor borracho causó una fatalidad en Río Grande

Adrián Páez, es la identidad del conductor de una camioneta Ford F100, quien en estado de ebriedad provocó una verdadera tragedia en Río Grande, con la muerte de una persona que iba al mando de otro auto y lesiones a un tercero.

Confirman que el Inspector de Tránsito borracho tiene otro grave antecedente

Pablo Maldonado, Inspector de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, que manejaba borracho y ocasionó un choque esta madrugada, tiene un antecedente grave por el cual sólo fue suspendido pero sigue siendo agente público.

Un inspector de tránsito manejaba borracho y causó un choque frontal

Pablo Maldonado, un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, manejaba borracho y provocó un choque frontal que puso en riesgo la vida del conductor del otro automóvil involucrado. Se quiso fugar pero fue atrapado.

Hijo de un ex legislador provincial fue detenido por manejar borracho

Luis Miguel Velázquez, hijo de ex legislador provincial Luis del Valle Velázquez, condenado por la muerte de un bebé; fue detenido por conducir en estado de ebriedad y ser responsable de un siniestro vial en pleno centro de Río Grande.

Un conductor manejaba borracho y fue detenido por la Policía

A las 17.44 horas un conductor manejaba borracho y protagonizó un incidente vial en pleno centro. Se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía y su automóvil incautado por personal Municipal.

Un joven manejaba borracho y se fugó de un control de tránsito

La Policía procedió está madrugada a la detención contravencional de Osvaldo Nazareno Gambino, de 26 años de edad, luego de constatar que manejaba en estado de ebriedad y se había fugado de un control de tránsito.

Conductor borracho estrelló su auto contra el busto de un pionero antártico

Una persona que conducía bajo los efectos del alcohol, terminó estrellando su auto en el busto levantado en memoria del vicecomodoro Mario Luis Olezza, pionero de la Antártida Argentina, ubicado frente al Museo Marítimo.

Conductor borracho protagonizó un siniestro vial y al darse a la fuga chocó a un patrullero

Un siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este martes, en la intersección de Maipú y 12 de Octubre. Uno de los autos involucrados intentó darse a la fuga y en esa acción evasiva, colisionó a un móvil policial que acudió al lugar del ...

Otro incidente de un borracho al volante: No tenía documentación

Un conductor que manejaba en estado de ebriedad y no tenía carnet de conducir, fue el protagonista de un incidente vial ocurrido la madrugada del domingo. El hecho no arrojó víctimas personales, pero derivó en el secuestro del vehículo.

Grave incidente: Borracho chocó su auto contra un nicho y provocó una pérdida de gas

Un conductor en estado de ebriedad chocó su auto contra un nicho de gas y generó una importante pérdida, obligando a la intervención de Bomberos y de personal de Camuzzi Gas del Sur para poner fin al riesgo potencial existente.  

Siguen los incidentes viales protagonizados por conductores borrachos

Un hombre que conducía en estado de ebriedad, estrelló su auto contra un cantero ubicado en calle Magallanes al 1600. El hecho ocurrió la madrugada del domingo y no hubo que lamentar heridos. El auto fue secuestrado por Tránsito Municipal.

Río Grande: Un borracho manejaba un auto que terminó en una zanja  

El inconsciente conductor, manejaba en completo estado de ebriedad, como lo demuestra un video que se viralizó en Río Grande, el cual deja en evidencia que era un riesgo para terceros y un milagro hizo que no pueda seguir su marcha. MIRA EL VIDEO

Río Grande: Borracho se robó la ambulancia y se fue a su casa

Una persona fue detenida tras llevarse la ambulancia del hospital mientras era equipada para la derivación de un paciente hacia Ushuaia. El particular hecho se produjo en la mañana de este miércoles cuando el individuo arribó a la guardia ...

Otro incidente vial tuvo como protagonista a un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado circulaba en su auto a muy alta velocidad por calle Magallanes y al llegar a la esquina con Gentes del Sur chocó contra un guarrail para luego seguir su marcha. La Policía logro localizarlo y procedió a su detención

En las últimas horas la Policía detuvo a tres conductores que manejaban alcoholizados

En Ushuaia, en las últimas horas se registraron nuevos casos de conductores alcoholizados, en uno de los cuales la Policía debió usar la fuerza pública. En otro hecho, el conductor borracho estaba realizando maniobras peligrosas con su auto.
Seguinos en Twitter