Resultados de búsqueda

Aumentan las jubilaciones y asignaciones familiares a partir del 1º de junio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que el aumento será de un 10,74%. Con este incremento, el haber mínimo jubilatorio será de $11.528,44 y la Pensión Universal al Adulto Mayor, de $9222,75.

Asignaciones Familiares: se puede presentar el certificado escolar desde la web

ANSES recuerda que los titulares de Asignaciones Familiares pueden presentar el certificado escolar de manera rápida y sencilla desde una computadora o celular y así acceder al cobro de la Ayuda Escolar Anual.

No habrá recorte en el plus patagónico para jubilaciones y asignaciones familiares

Por el reclamo que no sólo provino de la oposición sino también desde el propio oficialismo, Cambiemos aceptó eliminar los artículos del proyecto de Presupuesto 2019 que preveían un recorte en el plus que cobran beneficiarios en la Patagonia.

Vuoto aumentó las asignaciones familiares

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto por el que incrementa las asignaciones familiares para los trabajadores municipales, tal como lo anunció y acordó en diálogo con todos los gremios que tienen actuación dentro de administración de ...

El Centro CONIN afirmó que el recorte a las asignaciones familiares impactará negativamente en la provincia

Tras el encuentro que mantuvieron la gobernadora Rosana Bertone y directivos del Centro CONIN Río Grande, desde la Fundación manifestaron que “si el Gobierno nacional decide recortar la Asignación Universal por Hijo, el impacto sería ...

Rige la suspensión de 30 días corridos en el ajuste a las asignaciones familiares

Se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 723 por el cual el gobierno nacional oficializó la suspensión por 30 días de la aplicación del recorte del plus por zona desfavorable al pago de Asignaciones Familiares en la Patagonia.

Recorte en las asignaciones familiares: “Macri viene por todo", dijo Vuoto

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, rechazó enérgicamente los términos de los decretos del Gobierno nacional que realizan un brutal ajuste sobre las asignaciones familiares que reciben quienes trabajan en la Patagonia.

Macri quitó el pago de zona desfavorable al pago de asignaciones familiares 

Desde septiembre, los trabajadores registrados de las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y de departamentos de Catamarca, Jujuy y Salta pasarán a cobrar el denominado "valor general".

Gobierno ofertó un 100% de incremento en presentismo y en asignaciones familiares

El Gobierno presentó como toda propuesta salarial, a las entidades gremiales, la de elevar al 100% el ítem presentismo y mismo porcentaje para las asignaciones familiares, aplicando las mejoras a partir de junio de este año.

El ofrecimiento del Gobierno fue aumentar el 100% las asignaciones familiares

El aumento en los ítems, asignaciones familiares de un 100%, a concretar en dos tramos: El primero del 60% en junio y el 40% en septiembre de este año; fue el ofrecimiento que el gobierno hizo a los sindicatos docentes.

Por el pago de la Ayuda Escolar se triplicó el pago de asignaciones familiares

El pago de haberes de la administración pública ascendió a 780 millones de pesos en febrero y hubo un fuerte impacto en el pago de asignaciones familiares que, respecto al mismo mes del año pasado se triplicó, por efecto de la Ayuda Escolar.

La masa salarial creció el 24% y se triplicó el pago en asignaciones familiares

Según la liquidación de haberes para agentes y funcionarios de la administración pública central, correspondiente a diciembre, el gasto aumentó en un 24%. Lo que se destaca es que se triplicó el gasto en asignaciones familiares.

ANSES abona asignaciones familiares por matrimonio, nacimiento y adopción

  Son para trabajadores registrados y desempleados, veteranos de guerra y beneficiarios de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo. Se trata de un monto de dinero fijo para acompañar a las personas en cada momento de su vida.

Por la inflación el Poder Judicial actualizó valores de las asignaciones familiares

Mediante Acordada 70/2014, de fecha 13 de mayo, el Superior Tribunal de Justicia decidió actualizar los montos para las asignaciones familiares que se abonan en el Poder Judicial, en función del deterioro que sufrieron los valores anteriormente ...

Acuerdan aumento salarial y de asignaciones familiares para los trabajadores municipales

Será un 10% a partir de septiembre, y desde noviembre se elevarán a 992 pesos las asignaciones familiares por hijo.

Aumentaron los montos de las asignaciones familiares

La medida fue planteada con carácter retroactivo al 1 de junio pasado, y se abonará en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas a partir de los haberes de agosto.

Ríos firmó el decreto de aumento salarial y de asignaciones familiares

Tras el acuerdo arribado con el gremio de ATE, la gobernadora realizó el decreto para otorgar un aumento en las asignaciones familiares de todos los agentes estatales. El decreto otorga también un monto fijo  excepcional de $ 400 de bolsillo ...

Arce dijo que el aumento de las asignaciones familiares hizo caer la “postura de que no existía dinero”

El secretario general del SUTEF Raúl Arce aseguró que  el compromiso asumido ayer por el Gobierno ante las autoridades de ATE para incrementar las asignaciones familiares demostró que se cayó “por su propio peso la postura oficial de que ...

ATE y Gobierno acuerdan aumento en las asignaciones familiares

A las 12 del mediodía de este martes inició el encuentro entre el gremio estatal, el Ministro de Gobierno Guillermo Aramburu y el Ministro de Economía Christian Ruiz. Tras intensas discusiones, y luego de varios intermedios, las partes acordaron ...

Belous aseguró que su proyecto de asignaciones familiares está en sintonía con el Gobierno Nacional

La Diputada Nacional que busca la reelección, presentó en el mes de junio un proyecto de ley para que se actualicen anualmente los topes para el cobro de las asignaciones familiares, tomando como parámetro el Índice de Precios al ...
Seguinos en Twitter