Resultados de búsqueda

12 casos de alcoholemia positiva, en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia difundió las cifras de las infracciones de tránsito que fueron labradas durante el fin de semana, en los diversos operativos que se desplegaron en la ciudad, arrojando 12 casos de alcoholemia positiva.

En Río Grande hubo 9 casos de alcoholemia positiva

En los controles de tránsito que se dispusieron durante el fin de semana largo en Río Grande, se detectaron 9 casos de conductores con alcohol en sangre, en tanto que uno se negó al test de alcoholemia y dos evadieron el control.

11 casos de alcoholemia positiva en controles de tránsito en Río Grande

En controles de tránsito que se desplegaron en distintos sectores de Río Grande, se detectaron once casos de automovilistas con alcoholemia positiva en tanto que se procedieron a labrar 40 actas de infracción.

Tránsito: 7 alcoholemias positivas en controles

La Municipalidad de Ushuaia informa que durante el fin de semana se realizaron controles de tránsito dentro de la ciudad que alcanzaron a 67 vehículos.

En Río Grande hubo 8 casos de alcoholemia positiva

A pesar de la vigencia de la Ordenanza de Alcohol Cero al volante, se registraron nuevos casos de conductores con alcoholemia positiva. El fin de semana, durante los controles de Tránsito hubo 8 casos.

En Río Grande hubo 6 alcoholemias positivas en los controles de tránsito

Sobre un total de 120 test de alcoholemias realizados, en seis casos se detectaron graduación por sobre el cero y por lo tanto se procedió al resguardo del vehículo. Ese fue el resultado de los controles realizados el fin de semana largo.

Tránsito: 13 alcoholemias positivas

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad y alcanzaron a 101 vehículos.

Operativos de tránsito: 29 vehículos incautados y 14 alcoholemias positivas

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia incautó 29 vehículos en diferentes controles realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se detectaron 14 casos de alcoholemia positiva.

Tránsito: 19 casos de alcoholemia positiva

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 109 vehículos.

Tránsito: 15 alcoholemias positivas en operativos del fin de semana

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Operativos de transito: se detectaron 22 casos de alcoholemia positiva

Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 100 vehículos

Ushuaia: Hubo 11 casos de alcoholemia positiva en los controles de tránsito

Once casos de alcoholemia positivo se registraron durante los controles de tránsito realizados por personal de la Municipalidad en diferentes sectores de Ushuaia. En total fueron 33 los autos que fueron puestos a resguardo.

Tránsito: Se detectaron 17 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

Tránsito: Se registraron 12 alcoholemias positivas el fin de semana

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

Operativos del fin de semana: 2 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación, la circulación con las correspondientes cubiertas de invierno en la ciudad y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

Tránsito: 14 casos de alcoholemia positiva

En los operativos de tránsito realizados por el Municipio de Ushuaia durante el fin de semana se inspeccionaron 159 vehículos.

Se registraron 16 alcoholemias positivas

Durante el último fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de tránsito en Ushuaia, realizando controles de documentación del vehículo y del conductor, como así también la correspondiente alcoholemia al responsable al volante.

Controles de tránsito: 9 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito en distintos sectores de la ciudad, realizando controles de documentación y alcoholemia.

Tránsito: 17 alcoholemias positivas en controles durante el fin de semana

En controles de tránsito realizados este fin de semana, se incautaron 33 vehículos y se labraron actas 53 infracciones. Los inspectores municipales controlaron en total 142 vehículos.

Tránsito: 19 vehículos incautados, 9 por alcoholemia positiva

En operativos de tránsito realizados durante el fin de semana, se incautaron 19 vehículos por diversas infracciones, de los cuales en 9 casos se registró alcoholemia positiva en los conductores.
Seguinos en Twitter