Resultados de búsqueda

En Río Grande incautaron 47 automóviles y la mayoría por alcoholemia

47 automóviles fueron puestos a resguardo por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, por diversas infracciones. Una vez más preocupa a las autoridades que el mayor porcentaje fue por conductores alcoholizados.

“Me pasé de pastillas y alcohol” dijo Daniel Alexis Jaime

Daniel Alexis Jaime, el joven de 23 años que está acusado por el incendio en las escuelas 20 y 26, declaró ante el Tribunal Oral y dijo que no recuerda nada de lo sucedido, porque estaba bajo los efectos de un cóctel de pastillas y alcohol

11 casos de alcoholemia positiva en controles de tránsito en Río Grande

En controles de tránsito que se desplegaron en distintos sectores de Río Grande, se detectaron once casos de automovilistas con alcoholemia positiva en tanto que se procedieron a labrar 40 actas de infracción.

Manejaba alcoholizado y chocó contra una columna

Sucedió ayer por la mañana sobre calle Sarmiento al 3100 donde el conductor de un Fiat Uno perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado.

Tránsito: 7 alcoholemias positivas en controles

La Municipalidad de Ushuaia informa que durante el fin de semana se realizaron controles de tránsito dentro de la ciudad que alcanzaron a 67 vehículos.

Otra tragedia en Río Grande provocada por un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado fue el causante de una nueva fatalidad en Río Grande. La madrugada de este domingo falleció Leandro Almonacid quien iba como acompañante en un Fiat Siena que se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Un conductor alcoholizado chocó, huyó y volvió a colisionar

Durante la mañana de hoy, un hombre completamente alcoholizado protagonizó dos incidentes viales; uno de ellos contra un vehículo en el cual viajaba una menor que debió ser hospitalizada, afortunadamente, sin lesiones de consideración.

Policía que estaba alcoholizado protagonizó espectacular vuelco

El vehículo era conducido por un efectivo policial de 21 años que estaba fuera de servicio. El joven quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser asistido por los bomberos. Tenía aliento etílico, por lo que fue sumariado y puesto en ...

Alcoholizado al volante provocó un incidente vial y terminó detenido

El hecho ocurrió en el barrio Kaupén durante la madrugada. Personal policial solicitó la alcoholemia tras protagonizar la colisión con otro vehículo y se le detectaron 2,52 miligramos de alcohol en sangre.

En Río Grande hubo 8 casos de alcoholemia positiva

A pesar de la vigencia de la Ordenanza de Alcohol Cero al volante, se registraron nuevos casos de conductores con alcoholemia positiva. El fin de semana, durante los controles de Tránsito hubo 8 casos.

En Río Grande hubo 6 alcoholemias positivas en los controles de tránsito

Sobre un total de 120 test de alcoholemias realizados, en seis casos se detectaron graduación por sobre el cero y por lo tanto se procedió al resguardo del vehículo. Ese fue el resultado de los controles realizados el fin de semana largo.

Tránsito: 13 alcoholemias positivas

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad y alcanzaron a 101 vehículos.

Conductor alcoholizado casi cae a la laguna

Durante la madrugada se produjo un incidente de tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas, en proximidad del Barrio Los Morros. El conductor estaba alcoholizado y carecía de la documentación del vehículo.

A partir de este sábado comienza a regir la alcoholemia cero en Ushuaia

Este sábado, a partir de las 00:00 horas, entrará en vigencia la última fase de la progresividad prevista en la ordenanza N° 5200 y no estará permitido manejar en la ciudad con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.

Operativos de tránsito: 29 vehículos incautados y 14 alcoholemias positivas

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia incautó 29 vehículos en diferentes controles realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se detectaron 14 casos de alcoholemia positiva.

Tránsito: 19 casos de alcoholemia positiva

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 109 vehículos.

Tránsito: 15 alcoholemias positivas en operativos del fin de semana

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Recuerdan la progresividad hacia el alcohol cero

En el marco de la implementación gradual de la Ordenanza municipal N°5200, la Dirección de Tránsito Municipal, recuerda que continúa vigente la 2ª etapa de la campaña de concientización “No Mezcles”, que indica que si se toma alcohol ...

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.
Seguinos en Twitter