Resultados de búsqueda

Vuoto: "Este es el primer paso para que puedan cumplir el sueño de la vivienda propia"

El intendente Vuoto encabezó un acto de entrega de decretos de pre adjudicación de tierras, que permitirá dar solución habitacional a 22 familias de empleados municipales nucleados en la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales ...

Vuoto y gremios trabajan por la unidad para el 2019

El intendente Walter Vuoto junto al jefe de Gabinete municipal Oscar Souto y el secretario de Gobierno Omar Becerra participaron de un encuentro con los gremios de UTHGRA, Si.Pe.Tax y el Sindicato de trabajadores de la Seguridad Privada de Río ...

Vuoto: "La ciudad está más limpia, más linda, y eso lo vemos todos los días"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, estuvo presente en el agasajo a las mujeres organizado por el dirigente Damián De Marco, este domingo por la tarde, quien remarcó “la ciudad está más linda y eso es por el esfuerzo de muchos”.

Vuoto y Bertone agradecieron a las vecinas de Ushuaia por su espíritu de lucha

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó este sábado un encuentro multitudinario de mujeres de la ciudad, que tuvo lugar por cuarto año consecutivo en el microestadio Cochocho Vargas, y contó con la participación de la gobernadora ...

Vuoto a las mujeres: "Cada paso que damos juntos lo hacemos pensando en construir una sociedad más justa"

El intendente Vuoto participó en diversas cenas por el Día de la Mujer que organizó el edil Juan Carlos Pino, a través del Centro Cultural Nueva Argentina. “Vinimos a reconocerlas y agradecerles por todo su trabajo", dijo el Jefe Comunal.

Vuoto recibió a integrantes de una fundación que promueve la creación de parques provinciales

El intendente Walter Vuoto recibió a Martina Sasso y Ángeles De la Peña, miembros de Conservation Land Trust (CLT), una fundación internacional con filial en Argentina que busca crear reservas naturales en todo el mundo.

Vuoto: “Nuestros trabajadores están haciendo un gran trabajo por eso Ushuaia se ve más linda”

El intendente Walter Vuoto recorrió los talleres de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia y se reunió con los trabajadores de los diferentes sectores. Destacó el fortalecimiento del área y el excelente desempeño todo el personal ...

Vuoto recibió a la Asociación de Pesca con Mosca

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes(IMD), Guillermo Navarro recibió a los integrantes de la Asociación de Pesca con Mosca.

Bertone y Vuoto anunciaron fecha común de elecciones provinciales y municipales

La gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto anunciaron fecha común de elecciones provinciales y municipales. Serán el próximo 16 de junio y el 23 de junio para un eventual balotaje.

El intendente Walter Vuoto inauguró la nueva pavimentación de Fuegia Basket

En la apertura del primer tramo de la calle Fuegia Basket, el intendente Walter Vuoto explicó a los vecinos que la obra estuvo demorada “porque se hizo a conciencia”, debido a todo un movimiento de suelo que fue necesario realizar.

Vuoto recorrió las instalaciones de Diarco

Lo hizo acompañado por el diputado nacional Matías Rodríguez y por el gerente de Operaciones Nacionales de la empresa, Daniel Malgesini. “Tenemos muchas expectativas, logramos que se invierta en la ciudad, se genere trabajo y se beneficie a ...

Vuoto tomó juramente al Secretario de la Sindicatura Municipal de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto le tomó juramente a Fernando Vera como Secretario de la Sindicatura Municipal. El Jefe Comunal resaltó la labor de Vera como empleado del Municipio en el área de la Secretaría de Legal y Técnica.

Vuoto destacó el llamado a la unidad fueguina que hizo Bertone

El intendente Walter Vuoto resaltó el llamado a la “unidad fueguina” para hacer frente a las políticas del Gobierno nacional, que realizó la gobernadora Rosana Bertone en su discurso de apertura del periodo de sesiones ordinarias de la ...

Vuoto mantuvo un encuentro con la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió hoy con integrantes de la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore de la ciudad para analizar conjuntamente los proyectos que llevan adelante.

Rodríguez valoró la gestión del intendente Vuoto y llamó a "seguir construyendo futuro"

El diputado Matías Rodríguez destacó la gestión de Vuoto."Está reconstruyendo la ciudad y ahora comienza la etapa de fortalecer la construcción de futuro”,dijo y agregó: “Es la única garantía de que se continúe el camino de ...

Discurso de Vuoto: Fue tendencia en Twitter la frase "sigamos construyendo futuro"

El Hashtag #SigamosConstruyendoFuturo utilizado para la apertura del XXXVI Periodo ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia, es tendencia a nivel nacional.

Vuoto: “Este año vamos a volver y recuperaremos los puestos de trabajo para Tierra del Fuego”

Durante casi 50 minutos, el intendente Vuoto hizo un repaso de su gestión, sin anuncios pero con un encendido mensaje político casi al final de su discurso de apertura. Hubo más de 2000 personas en el acto de apertura de sesiones del Concejo.

Vuoto presidirá la apertura del año legislativo

A partir de las 11 en el gimnasio del Colegio Don Bosco, se realizará la sesión inaugural. El Intendente encabezará la ceremonia, en la que brindará su discurso a la comunidad y los concejales fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria.

Vuoto analizó junto a los vecinos las obras que comenzarán en el sector

Tal como ocurrió también en el barrio Mirador de los Andes, Vuoto junto a responsables de distintas áreas tomó contacto con quienes viven en el Perón, fue invitado a ingresar a los domicilios y compartió miradas, criterios y prioridades de ...

Victoria Vuoto: "No permitiremos que inescrupulosos rompan el orden que estamos generando en la ciudad"

La funcionaria indicó que “en septiembre radicamos la denuncia contra cinco individuos por vender predios fiscales a terceros, denuncia que explicamos en conferencia de prensa de manera conjunta desde nuestra Secretaría y la de Medio Ambiente”.
Seguinos en Twitter