Resultados de búsqueda

Aramburu juró como juez Electoral y Bembihy como miembro del Tribunal de Juicio en Ushuaia

En un acto realizado en el edificio de Tribunales de Ushuaia, juró Isidoro Aramburu como juez electoral de la Provincia y Rodolfo Raúl Andrés Bembihy como juez del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur.

El 4 de octubre se elegirá al nuevo Juez del Tribunal de Juicio de Ushuaia

Así quedó definido en la reunión que mantuvo ayer el Consejo de la Magistratura. Por el cargo vacante en el Tribunal de Juicio están en carrera el actual juez Correccional, Maximiliano García Arpón, y el fiscal Mayor Guillermo Mássimi. ...

Fueron admitidos cuatro postulantes para el Tribunal de Juicio de Ushuaia

Se trata de Maximiliano García Arpón, Guillermo Massimi y Gustavo Curtale, todos del fuero local. La única foránea es la doctora Celsa Victoria Ramírez, quien ocupa una fiscalía en Capital Federal. Hasta el 29 de mayo hay plazo para presentar ...

Quedó vacante un cargo en el Tribunal de Juicio en Ushuaia

El Juez Carlos Dante Bet renunció al cargo para acceder al beneficio jubilatorio. En la primera acordada del año, dictada por el Superior Tribunal de Justicia se le aceptó esa dimisión. Ahora, el Consejo de la Magistratura deberá tomar cartas ...

Duras condenas de cárcel a dos jóvenes por el robo de un celular

El Tribunal de Juicio aplicó duras condenas a dos jóvenes por la sustracción de un celular. Ambos fueron considerados reincidentes y se les unificó las penas con otras que están firmes. Los jueces se apartaron del pedido que hizo el Fiscal.

Comienza el juicio a una banda que apuñaló a un joven para robarle el celular

Tres hombres serán enjuiciados desde este viernes 23 por los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur. Están acusados de haberle sustraído el celular a un joven, ejerciendo violencia física y utilizando un cuchillo.

24 años de cárcel para un hombre que violó a sus dos hijos biológicos

El jueves el Tribunal de Juicio de Ushuaia lo condenó a 18 años de prisión y la unificó con una sentencia anterior de 14 años de cárcel. Así fijó la condena en 24 años de cárcel. El acusado violó a sus dos hijos, cuando eran menores de ...

La pareja acusada del robo al sindicato de taxistas se negó a declarar

Nicolás Luis Aguilar y Claudia Andrea Lescano se negaron a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal de Juicio, por el robo a mano armada ocurrido en noviembre de 2017, en la sede del Sindicato de Peones de Taxi de Ushuaia.

El empresario Dario Weiss fue condenado a 8 años de prisión, pero sigue libre

El Tribunal de juicio condenó al empresario de Ushuaia Héctor Darío “El Gringo” Weiss  a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual simple en número indeterminado de veces y abuso sexual agravado por acceso carnal.

El ginecólogo Marcelo Torroba fue absuelto

En un fallo en mayoría, el Tribunal de Juicio en lo Criminal, de Ushuaia, resolvió absolver al ginecólogo Marcelo Torroba del delito de homicidio culposo. La juez Felicitas Maiztegui Marcó fue la única que voto por una condena.

Piden 7 años de cárcel para la pareja que mantuvo bajo torturas a un niño de cinco años

7 años de prisión de cumplimiento efectivo fue el pedido de pena que hizo el fiscal Eduardo Urquiza para los acusados Jonathan Matías Quiroga y Elisabeth Sáez. El Tribunal de Juicio decidió que las 14.00 horas dará a conocer el veredicto.

José Ojeda fue condenado a 6 años de prisión y la inhabilitación de diez años para conducir

Los jueces del Tribunal de Juicio de Ushuaia, resolvieron condenar a José Víctor Ojeda por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, con dolo eventual y aplicaron la pena de 3 años de prisión y la inhabilitación de diez años para ...

José Ojeda se negó a declarar porque no recuerda nada de lo que sucedió

El conductor alcoholizado que casi provoca una masacre frente a un boliche bailable de Ushuaia, el pasado 4 de junio, se negó a declarar ante el Tribunal, por no recordar nada de lo ocurrido. Mañana el proceso sigue con los alegatos de las ...

Va a juicio el conductor alcoholizado que casi mata a tres personas tras evadir un control de tránsito

Víctor Ojeda está acusado del delito de “lesiones graves culposas”, luego de haber atropellado a tres jóvenes a la salida de un boliche, ubicado en calle Antártida Argentina, en Ushuaia. El hecho sucedió el pasado 4 de junio de este año.

Fue absuelto el hombre acusado de abuso sexual simple

Identificado con las iniciales LMA, fue absuelto el hombre que enfrentó un juicio oral por haber tocado los glúteos de una compañera de trabajo, en un incidente que ocurrió en el interior de una fábrica electrónica, en la ciudad de Ushuaia.

Juicio a un hombre que acoso a una compañera de trabajo en una fábrica

En Ushuaia, un hombre identificado con las iniciales LMA, será llevado a juicio este martes, acusado de haber abusado sexualmente de una compañera de trabajo, en un hecho que ocurrió en junio de 2013, en una fábrica electrónica.

Un hombre que abusó de su sobrina cumplirá la condena en el 2021

Un hombre identificado con las iniciales EWR, cumplirá su condena en septiembre de 2021, al quedar firme la sentencia del Tribunal de Juicio de Ushuaia que fue dictada en abril del año pasado, por el delito de abuso sexual agravado.

El Superior Tribunal redujo a diez años de prisión la condena a Andrea González Paduan

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia la había condenado a la pena de 16 años de prisión, superando lo solicitado por el fiscal que era de diez años de cárcel. Finalmente el Superior Tribunal aplicó está última sanción a cumplir ...

Por hurto simple, dos delincuentes fueron a la cárcel y uno quedó en libertad

Dos jóvenes que tienen antecedentes penales deben cumplir en la cárcel una sentencia dictada por el delito de hurto simple y un tercero sigue en libertad. Es porque el Tribunal de Juicio los declaró reincidentes, al tener condenas anteriores.

1 año y seis meses de prisión en suspenso para una “mechera” de Ushuaia

Se trata de Marisa Mabel Girotto, quien cometió varios hurtos en comercios de Ushuaia, haciéndose de prendas de vestir, en la modalidad conocida como “mechera”. La condena surgió de un juicio en omisión de debate.
Seguinos en Twitter