Resultados de búsqueda

Mercedes Soto Maldonado cumplirá su condena en prisión domiciliaria

Así lo autorizó el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, tras el pedido realizado por el abogado defensor de María Mercedes Soto Maldonado, quien fue condenada a prisión perpetua en marzo pasado, por el homicidio de su ...

Pidieron la prisión domiciliaria para la mujer acusada de asesinar a su esposo

El abogado de María Mercedes Soto Maldonado, condenada a prisión perpetua acusada de haber estrangulado a su esposo parapléjico, solicitó el beneficio luego de que la mujer cumpliera los 70 años, argumentando problemas de salud.

“El fallo es un capricho de los Jueces”, dijo el abogado defensor

El abogado Raúl Paderne calificó de “un capricho” de los Jueces del Tribunal Oral en lo Criminal, el haber condenado a María Mercedes Soto Maldonado a la pena de prisión perpetua por la muerte de su esposo, Juvenal Huenante Huenante.

La mujer acusada de asesinar a su esposo fue condenada a prisión perpetua

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a prisión perpetua a María Mercedes Soto Maldonado, acusada de haber asesinado a su esposo, Juvenal Huenante Huenante, en junio de 2018.

Piden perpetua para la mujer acusada de matar a su marido

Le imputan haber ahorcado a su pareja que estaba postrada en su domicilio, en junio del año pasado. El fiscal la acusó de “homicidio agravado por el vínculo”. Su abogado pidió la absolución.

La mujer imputada por la muerte de su pareja negó estar vinculada al hecho

María Mercedes Soto Maldonado está imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo, por la muerte de su esposo, ocurrida en junio del año pasado. El juicio comenzó ayer y tras la indagatoria, el defensor pidió la nulidad.

Denegaron excarcelación a una mujer que mató a su esposo

Por considerar que hay riesgo de fuga, la juez penal de Ushuaia, María Cristina Barrionuevo rechazó el pedido de excarcelación de María Mercedes Soto Maldonado, quien está acusada del homicidio de su esposo.
Seguinos en Twitter