Resultados de búsqueda

Mercedes Soto Maldonado cumplirá su condena en prisión domiciliaria

Así lo autorizó el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, tras el pedido realizado por el abogado defensor de María Mercedes Soto Maldonado, quien fue condenada a prisión perpetua en marzo pasado, por el homicidio de su ...

El sábado se proyectará un documental sobre Santiago Maldonado en la UNTDF

Este sábado, a las 16.00 horas, en el “Aula B” de la (UNTDF), ubicada en calle Yrigoyen 879, en Ushuaia, se proyectará el documental “Resistencia a desaparecer”, que busca movilizar y esclarecer en torno a la desaparición forzada de ...

La CGT Ushuaia adhiere a la moviización por la desaparición de Santiago Maldonado

La convocatoria a la manifestación está planteada para las 18 en la esquina de Fadul y San Martín.

El Consejo Superior de la UNTDF se expidió por el caso Santiago Maldonado

Denunció que la situación evidencia un profundo ataque a las libertades democráticas y es una clara violación a los derechos humanos.

En Río Grande, ATE hizo sentir el reclamo por Santiago Maldonado

Comisión directiva y delegados de la Asociación Trabajadores del Estado, realizaron una panfleteada en Belgrano y San Martín, para hacer sentir en Río Grande el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Ushuaia: La Municipalidad se sumó al pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado

La Municipalidad de Ushuaia se sumó al reclamo nacional por la aparición con vida de Santiago Maldonado, quien desapareció en Chubut, el pasado primero de agosto, cuando intentaba huir de un violento  operativo de Gendarmería.

Margarita Maldonado fue reconocida por la tarea de difundir la cultura de los pueblos originarios

La gobernadora Rosana Bertone brindó un reconocimiento al trabajo de difusión y enseñanza de la cultura Shelknam que lleva adelante Margarita Maldonado en el ámbito de la Secretaría de Cultura.

14 años de prisión para Godoy Maldonado, absolución por el beneficio de la duda para Cossio

El Tibunal de Juicio condenó a Cristian Godoy Maldonado a la pena de 14 años de cárcel tras considerarlo autor material del asesinato del artista plástico sucedido el 30 de junio del año pasado. A Cossio la absolvieron por el beneficio de la ...

Pidieron 14 años de prisión para Godoy Maldonado y 12 para Cossio

La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó en su alegato que se condene a Cristian Godoy Maldonado como autor del crimen del artista plástico Miguel Pereyra acontecido el año pasado. Para la ex mujer de la víctima la ...

Mullins ratificó que Godoy Maldonado le confesó el crimen

A través de una video conferencia el testigo Fernando Mullins declaró ante el Tribunal de Juicio de Ushuaia que Cristian Godoy Maldonado le había confesado que mató al artista plástico. Mencionó que le comentó previamente que Cossio le ...

Un fogón con espíritu selk´nam

El domingo se realizó el campamento anual del grupo scouts G.S.N. Alférez Sobral que convocó a un centenar de niños y adolescentes de Tierra del Fuego, Buenos Aires y Santa Fe bajo el lema “Conociendo los pueblos originarios de mi tierra”.

Testimonios selk’nam llegan a las aulas en primera persona

Vanina Ojeda Maldonado, miembro de la comunidad indígena Rafaela Ishton, respondió a las preguntas de los chicos de cuarto grado de la Escuela 47 de Andorra, que mostraron gran interés en conocer las costumbres de este pueblo originario.

Pidieron la prisión domiciliaria para la mujer acusada de asesinar a su esposo

El abogado de María Mercedes Soto Maldonado, condenada a prisión perpetua acusada de haber estrangulado a su esposo parapléjico, solicitó el beneficio luego de que la mujer cumpliera los 70 años, argumentando problemas de salud.

“El fallo es un capricho de los Jueces”, dijo el abogado defensor

El abogado Raúl Paderne calificó de “un capricho” de los Jueces del Tribunal Oral en lo Criminal, el haber condenado a María Mercedes Soto Maldonado a la pena de prisión perpetua por la muerte de su esposo, Juvenal Huenante Huenante.

La mujer acusada de asesinar a su esposo fue condenada a prisión perpetua

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a prisión perpetua a María Mercedes Soto Maldonado, acusada de haber asesinado a su esposo, Juvenal Huenante Huenante, en junio de 2018.

Piden perpetua para la mujer acusada de matar a su marido

Le imputan haber ahorcado a su pareja que estaba postrada en su domicilio, en junio del año pasado. El fiscal la acusó de “homicidio agravado por el vínculo”. Su abogado pidió la absolución.

La mujer imputada por la muerte de su pareja negó estar vinculada al hecho

María Mercedes Soto Maldonado está imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo, por la muerte de su esposo, ocurrida en junio del año pasado. El juicio comenzó ayer y tras la indagatoria, el defensor pidió la nulidad.

Confirman que el Inspector de Tránsito borracho tiene otro grave antecedente

Pablo Maldonado, Inspector de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, que manejaba borracho y ocasionó un choque esta madrugada, tiene un antecedente grave por el cual sólo fue suspendido pero sigue siendo agente público.

Un inspector de tránsito manejaba borracho y causó un choque frontal

Pablo Maldonado, un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, manejaba borracho y provocó un choque frontal que puso en riesgo la vida del conductor del otro automóvil involucrado. Se quiso fugar pero fue atrapado.

La Gobernadora inauguró la usina de proyectos para los jóvenes en Ushuaia

Propiciado por la Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, este espacio funcionará como una usina de proyectos donde los jóvenes podrán hacer realidad sus ideas con el apoyo de la provincia.
Seguinos en Twitter