Resultados de búsqueda

Laura Ávila presentó un proyecto para adherir a la ley Micaela

La Concejala del bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, Laura Avila, presentó un proyecto ante sus pares para que la ciudad de Ushuaia adhiera a la Ley Nacional N° 27.499 conocida como “Ley Micaela”.

La Ley Micaela “era una deuda pendiente con la sociedad”

Luego de un amplio debate que se dio en el ámbito de la comisión de salud pública de la Legislatura, se aprobó la adhesión a la Ley nacional 27.499 de capacitación obligatoria para todas las personas que integran los tres poderes del Estado.

Ingresó a la Legislatura la adhesión a la Ley Micaela

La mencionada Ley nacional, sancionada el 19 de diciembre de 2018, dispone la capacitación obligatoria en género para los integrantes de los tres Poderes del Estado en todos sus niveles y jerarquías, siendo falta grave la negativa a participar ...

A casi un año de su sanción, 17 provincias adhirieron a la “Ley Micaela”

Hay cuatro provincias que aún no avanzaron en el tratamiento de la norma y Tierra del Fuego es uno de los tres distritos en proceso de adhesión. La norma establece la capacitación obligatoria en género para todos los funcionarios del Estado.

Colazo y Vuoto ven con preocupación las demoras para adherir a la “Ley Micaela"

Las candidatas a legisladoras por el Partido Verde cuestionaron el pase a comisión en la Legislatura Provincial de la adhesión a la “Ley Micaela”, para la capacitación obligatoria en género de todas las personas que integran los tres ...

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego adhirió a la “Ley Micaela”

Se trata de la ley que prevé la capacitación en género para las personas que se desempeñan laboralmente en el ámbito público.

Gargiulo: "Sin demagogia, se está haciendo más por la igualdad de géneros que en la década anterior"

La Ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo se refirió a la adhesión por parte de Tierra del Fuego a la Ley Micaela. Además, detalló todo el trabajo realizado en materia de violencia de género en la provincia.
Seguinos en Twitter