Resultados de búsqueda

Piden prisión perpetua para los asesinos de Juan Carlos Lucena

Ayer concluyó la etapa de alegatos en el juicio por el brutal crimen al jubilado. Para la fiscal quedó comprobado que, Mancilla y Acosta “obraron bajo un plan criminal común distribuyendo funciones indispensables para concretar el resultado ...

Se reanudó el juicio oral por el homicidio de Juan Carlos Lucena

Con la recepción de prueba testimonial de los Policías que intervinieron en la investigación del caso y de peritos; se reanudó este martes el juicio oral y público por el asesinato del jubilado municipal, Juan Carlos Lucena (68).

Hoy comienza el juicio por el crimen de Juan Carlos Lucena

El homicidio ocurrió el 20 de enero de 2019, en el patio interno del barrio Textil de Río Grande y los imputados son Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta. Está previsto que durante el debate oral y público, declaren 27 testigos.

Comenzará el juicio por el crimen de Juan Carlos Lucena

El proceso iniciará el 26 de septiembre y está previsto que declaren 27 testigos. Los imputados son dos jóvenes a quienes se los considera autores del brutal crimen a puñaladas del jubilado al que asaltaron mientras llegaba a su casa.

Elevan a juicio oral la causa por el homicidio de Juan Carlos Lucena

Fue elevada a juicio oral la causa por el brutal crimen de Juan Carlos Lucena (68), un empleado municipal jubilado, que fue apuñalado en los patios internos del barrio textil de ésta ciudad, hecho que sucedió el 20 de enero, en Río Grande.

Vecinos de Río Grande se movilizaron por el crimen de Juan Carlos Lucena

“Lucena somos todos”, con esa consigna se leyó un documento mediante el cual los vecinos reclamaron por más seguridad para que un asesinato tan cruel como el que le costó la vida a Juan Carlos Lucena no se repita.

Despidieron los restos de Juan Carlos Lucena

Hoy antes del mediodía, se realizaron las exequias de Juan Carlos Lucena, el jubilado ultimado a puñaladas el pasado domingo. Se está organizando una marcha para el viernes a las 18 horas, para exigir justicia.

Mancilla y Acosta fueron condenados a prisión perpetua

Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta fueron condenados a la pena de prisión perpetúa por el homicidio de Juan Carlos Lucena ocurrido el pasado enero, en uno de los patios internos del Barrio Textil, en Río Grande.

Continúan las testimoniales en el juicio por el homicidio de Lucena

Para hoy está previsto que el Tribunal de continuidad a la etapa testimonial con la declaración del médico psiquiatra Mariano Ripolli.

Mancilla y Acosta brindaron su versión de los hechos ante el Tribunal

Los imputados Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta, acusados de dar muerte a Juan Carlos Lucena, en Río Grande, brindaron su versión de los hechos ante los jueces del Tribunal de Juicio. Hoy prosigue la rueda de testigos.

Confirmaron la prisión preventiva de los dos coautores y sólo dos encubridores

La Cámara de Apelaciones resolvió confirmar el procesamiento y prisión preventiva de cuatro de los seis acusados por el homicidio del jubilado municipal, Juan Carlos Lucena, ocurrido el pasado 20 de enero, en Río Grande.

Todos los imputados fueron procesados y seguirán en prisión

El juez Daniel Cesari Hernández resolvió procesar y dictar la prisión preventiva de todos los detenidos por el homicidio de Juan Carlos Lucena, el jubilado municipal ultimado de ocho puñaladas, en un hecho ocurrido el 20 de enero, en Río ...

El Juez de la causa ratificó que dos lo asesinaron y cuatro son encubridores

El juez Daniel Cesari Hernández confirmó que no hay más de seis personas vinculadas al asesinato de Juan Carlos Lucena. Indicó que dos están individualizados como autores y el resto ayudó a cubrirlos y, en su caso, eliminar pruebas.

Familiares de Lucena convocan a una marcha pidiendo seguridad y justicia

La misma está programada para hoy a las 18:00 y había sido convocada en forma espontánea a través de las redes sociales. Hoy la familia publicó una carta abierta en la que invitan a participar a la comunidad y exigen la abstención de banderas ...

El autor se negó a declarar y otros dos intentan desvincularse del hecho

Eduardo Javier Acosta, sindicado como autor de las puñaladas a Juan Carlos Lucena se negó a declarar, mientras que Leandro Acuña y Alberto Omar Torres, si lo hicieron para tratar de desvincularse del hecho.

“Debemos detenernos a pensar qué nos está ocurriendo como sociedad”

El vicegobernador reconoció a funcionarios policiales y judiciales por el rápido accionar en la investigación del crimen del jubilado de Río Grande y mostró preocupación por la cantidad de casos de violencia registrados en lo que va del año.

ASOEM expresó su indignación por la muerte de Lucena

El Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM-, expresó en nombre del gremio y suyo propio, la “indignación y estupor” por el asesinato de Juan Carlos Lucena, quien era jubilado municipal.

Un hombre fue apuñalado en la calle. Hay seis detenidos

El hombre de 67 años murió tras ser apuñalado durante un aparente hecho de robo ocurrido ayer por la tarde en el Barrio Textil de Río Grande. En un procedimiento realizado en horas del mediodía de hoy, fueron detenidas otras tres personas.
Seguinos en Twitter