Resultados de búsqueda

Gustavo Melella reiteró el pedido a la Gobernadora de “cuidar los recursos”

El gobernador electo, Gustavo Melella reiteró por nota a la gobernadora Rosana Bertone que se cuiden los recursos de la provincia y se eviten contrataciones que debiliten las finanzas y comprometan al futuro gobierno.

Gustavo Melella se impuso en primera vuelta y será el nuevo Gobernador

La formula conforma por Gustavo Melella y Mónica Urquiza, se impuso en primera vuelta en las elecciones provinciales, tras haber obtenido más del 50% de los votos y la declaración de Rosana Bertone admitiendo la derrota.

Hay tres candidatos a la gobernación: Rosana Bertone, Gustavo Melella y Juan "Pipo" Rodríguez

Rosana Bertone por Unidad Fueguina, Gustavo Melella (por Forja y el Movimiento Popular Fueguino) y Juan Felipe Rodríguez por Ser Fueguino (la alianza entre el PRO y la UCR) eran los únicos candidatos inscriptos para disputar la gobernación.

El PSP ratificó su apoyo a la candidatura de Gustavo Melella

Ayer, el partido liderado por la Gobernadora Mandato Cumplido Fabiana Ríos, debatió dentro del órgano partidario la autorización política para la conformación de frentes y el desarrollo de estrategias electorales.

El MPF se quebró ante la conformación del frente con Gustavo Melella

El sector de Damián Löffler y de Miriam Boyadjián aprobaron la conformación de la fórmula de la gobernación con el Intendente de Río Grande. El sector de Lechman, Garramuño y los históricos, lo rechazaron.

Unificaron las tres denuncias por abuso sexual contra el intendente Gustavo Melella

El intendente Gustavo Melella fue acusado en tres hechos por el delito de “abuso sexual coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad o de poder”. Ahora el Juez Sahade debe decidir si hace lugar a la imputación.

Acusaron al juez de favorecer a intendente Gustavo Melella

Según el abogado que representa a los denunciantes del jefe comunal de Río Grande, Gustavo Melella, el magistrado le entregó una copia entera del expediente “en abierta violación a las leyes procesales que lo prohíben”.

El Fiscal Quadrini pidió investigar al intendente Gustavo Melella por abuso sexual

El Fiscal Mayor Guillermo Quadrini imputó al intendente Gustavo Melella por el delito de abuso sexual bajo la modalidad de “abuso sexual coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad o de poder”.

Rivas detalló los abusos del Intendente Gustavo Melella  

Damián Rivas, un operario de la construcción a quien le adeudan el trabajo realizado en el polo tecnológico de calle Pellegrini 520; brindó su testimonio de los acosos vivido con el intendente Gustavo Melella.

Gustavo Melella será el político mejor pago en Tierra del Fuego

A partir de septiembre, cuando se complete el 15% de aumento a los empleados municipales, el Intendente de Río Grande pasará a cobrar más de 148 mil pesos y se convertirá en el político mejor pagó en la Provincia.

Grave denuncia penal contra el intendente Gustavo Melella por presunto perjuicio contra el Municipio

Melella fue denunciado ante la Fiscalía por los delitos de administración infiel en perjuicio de la administración pública, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles e incumplimiento de los deberes de funcionario.

“Esto no es en contra de nadie”, dijo el intendente Gustavo Melella

El intendente Gustavo Melella firmó dos Decretos, para declarar inamovibles, en Río Grande,  los feriados del 2 de abril, del 24 de marzo y del 20 de junio. “Esto no es en contra de nadie”, dijo y destacó la rectificación del Presidente.

Un nuevo gesto de alianza sellaron los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto

Este mediodía, el intendente Gustavo Melella y su par Walter Vuoto, firmaron un acta de cooperación y asistencia recíproca entre el Municipio de Río Grande y la Municipalidad de Ushuaia; en un nuevo gesto político de unidad.

Disimulado encuentro de Gustavo Melella y Alberto Fernández del Frente Renovador

El intendente Gustavo Melella recibió este lunes, en la Intendencia a Alberto Fernández, principal referente del Frente Renovador y lo hizo en forma silenciosa y casi desapercibida, para no alentar enojos entre sus aliados del Frente para la ...

“Son declaraciones terribles” la del ministro Aguad, dijo el intendente Gustavo Melella

“La verdad que a mí me parecen terribles estas declaraciones; hacer una consideración tan terrible sobre un pueblo, sobre una Provincia que tiene su historia, que tiene su autonomía y que tiene su perfil”, dijo el intendente Gustavo Melella, ...

Transporte público y suministro de agua, dos asuntos prioritarios para el intendente Gustavo Melella

El intendente Gustavo Melella dijo que transporte público y el servicio de agua potable, son dos asuntos que serán encarados para una solución de fondo, durante el segundo mandato que comienza a partir de hoy, luego de ser reelecto con un amplio ...

Gustavo Melella no vuelve a la UCR y habló de la necesidad de tejer un acuerdo político de gobernabilidad

El intendente Gustavo Melella aseguró que seguirá siendo afiliado radical pero que no volverá a ocupar un cargo en ese partido político porque “estoy en el espacio de Forja, convencido en que este es nuestro lugar que sintetiza los ideales ...

Con un rotundo triunfo, Gustavo Melella fue reelecto

El intendente Gustavo Melella se impuso en las elecciones en ésta ciudad y logró su reelección, con un porcentaje importante del electorado, considerando que ello lo compromete doblemente con la gente y además, destacó que se ha logrado un ...

El intendente Gustavo Melella firmó el llamado a licitación para las obras de infraestructura

El intendente Gustavo Melella firmó el llamado a licitación para las obras de infraestructura para 440 lotes en las tierras cedidas por la Municipalidad a la Asociación Trabajadores del Estado, para brindar así soluciones habitacionales a los ...

La CTA respalda al intendente Gustavo Melella para su reelección

La adhesión de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), de Tierra del Fuego, firmó el respaldo a la candidatura del intendente de Río Gande, Gustavo Melella, para su reelección. Así se pronunciaron el secretario General de la central ...
Seguinos en Twitter