Resultados de búsqueda

El Fiat Siena o el Honda Civic pasó en rojo y causó importantes daños

En el mediodía de hoy se registró un nuevo accidente de tránsito en la Avenida San Martín, cerca de la rotonda de la ciudad de Río Grande de importantes dimensiones, donde se comprometieron cinco vehículos y trasladaron a tres de las personas ...

La gobernadora Ríos fue distinguida por Fiat con el premio “Argentina Transparente”

Fue en el marco del espectáculo lanzado a nivel nacional por la firma automotriz denominado “El País es Uno”, que presentó anoche en el Polideportivo Augusto Lasserre a “Los nietos de Lorenzo” y Javier Calamaro. El show unió en ...

El conductor del Fiat que atropelló a la pareja dijo que se fue del lugar porque amenazaron con matarlo

El conductor detenido, Emiliano Gabriel Ortiz, declaró ante el juez Javier De Gamas Soler que no vio a la pareja que atropelló con su auto en la calle 12 de octubre. Argumentó que pensó que se había llevado por delante una valla de obra y que ...

Violenta colisión con una persona fallecida

Un vehículo FIAT modelo Strada, conducido por Juan Manuel Cabrera de 32 años protagonizó un violento incidente al chocar contra una columna del alumbrado público. Al momento de ser asistido por los bomberos voluntarios, se comprobó su deceso.

Manejaba alcoholizado y chocó contra una columna

Sucedió ayer por la mañana sobre calle Sarmiento al 3100 donde el conductor de un Fiat Uno perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado.

Otra tragedia en Río Grande provocada por un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado fue el causante de una nueva fatalidad en Río Grande. La madrugada de este domingo falleció Leandro Almonacid quien iba como acompañante en un Fiat Siena que se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Un conductor borracho causó una fatalidad en Río Grande

Adrián Páez, es la identidad del conductor de una camioneta Ford F100, quien en estado de ebriedad provocó una verdadera tragedia en Río Grande, con la muerte de una persona que iba al mando de otro auto y lesiones a un tercero.

Vuelco sin heridos en el Barrio Alacalufes 2

Esta mañana se produjo un vuelco en el barrio Alacalufes 2. El único vehículo involucrado en el incidente, es un Fiat Palio Weekend en el que viajaban dos personas. Según trascendió, el conductor estaba ebrio.

Vuelco sin heridos en la zona de los valles

Una camioneta Fiat Strada volcó este martes a la altura del centro invernal Haruwen cuando se dirigía con dirección a Tolhuin. El conductor del vehículo resultó ileso.

Conductor en estado de ebriedad provocó un siniestro vial

El conductor de un Fiat Strada, en completo estado de ebriedad, ocasionó una colisión con otro automóvil, impactando de manera frontal. Como consecuencia del hecho una mujer resultó con lesiones que fueron de carácter leve.

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.

Ruta complicada: Un camión y un auto se despistaron

Un camión de carga se despisto en la ruta 30, obstaculizando un 80% de la calzada, por lo que se comunicó a los automovilistas extremar precauciones al salir de Ushuaia. Mientras, un Fiat Combi también protagonizó un incidente vial.

Mujer lesionada en un incidente vial, en Magallanes y Don Bosco

La intersección de las calles Magallanes y Don Bosco, fue escenario de un nuevo incidente de tránsito, en Ushuaia. El hecho sucedió al caer la tarde de ayer y derivó en el traslado al Hospital de una mujer lesionada.

Elias Battini, en la segunda fecha del Turismo Pista Clase 1

El piloto de Río Grande, Elías Battini buscará ser nuevamente protagonista con el Fiat Uno que alista el equipo campeón de 2017, el Freire Motorsport, en la segunda fecha de la categoría nacional Turismo Pista Clase 1.

Conductor ebrio provocó un choque al transitar en contramano

Un joven que conducía una camioneta y que estaba bajo los efectos del alcohol, provocó un incidente vial en la esquina de Forgacz y Obligado. Al test del alcoholemia arrojó 1,6 g/l. El otro auto afectado fue un remis con dos pasajeros.

En Ushuaia, siguen los siniestros viales con conductores alcoholizados al volante

Este martes, a las 2.19 horas, un hombre fue atropellado por un Fiat Palio, el que se dio rápidamente a la fuga. Sin embargo la Policía logró detectar el vehículo y confirmar que el conductor estaba ebrio. El domingo, una mujer conducía ...

Choque con heridos en Alem y Marco Zar

Dos personas quedaron internadas en terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia tras un choque ocurrido este domingo por la mañana entre un Fiat Tipo y un camión estacionado en la zona de Alem y Marco Zar.

Un conductor alcoholizado estrello su auto contra un poste de alumbrado público

Un joven que tenía 0,97 g/l de alcohol en sangre perdió el control de la unidad que manejaba, un Fiat Siena, el cual estrelló contra un poste de alumbrado público. La Policía lo detuvo por infracción al Edicto sobre Ebriedad.

Conductor manejaba en estado de ebriedad y sin papeles del auto

Un hombre con casi 2 gramos de alcohol en sangre, manejaba un Fiat Palio del cual no contaba con documentación alguna. La Policía lo detuvo luego de advertir que el vehículo circulaba de manera zigzagueante. 

Dos conductores alcoholizados realizaban maniobras peligrosas con sus autos  

Alertados por los vecinos, la Policía detuvo a dos jóvenes que manejaban bajo los efectos del alcohol, realizando maniobras peligrosas con sus autos. Un Fiat Palio y un Chevrolet Sonic fueron incautados por personal de Tránsito.
Seguinos en Twitter