Resultados de búsqueda

Ferreira Da Cámara fue electo secretario general del gremio de prensa en Ushuaia

Los afiliados al Sindicato de Prensa de Ushuaia fueron a las urnas para elegir a su comisión directiva. Con una lista única, los comicios se desarrollaron sin inconvenientes, resultando electo como nuevo secretario general, el periodista Horacio ...

El Municipio de Ushuaia continua implementando medidas preventivas

El jefe de Gabinete del Municipio David Ferreyra, sostuvo que “se viene trabajando en la implementación de medidas de prevención y de concientización en el marco de la emergencia del coronavirus”.

Continúan detenidos los brasileros acusados de estafar a comerciantes de Ushuaia

La juez María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo Gilson Cordeiro Machado, Armando Ferreira Camors, Edson Leal Moreira e Irley Caetano De ...

Refacciones en el Centro Cultural Esther Fadul

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, David Ferreira, manifestó hoy que se están llevando adelante diversas tareas de reacondicionamiento en el Centro Cultural Esther Fadul.

El brasilero atrapado en Buenos Aires pidió su libertad

Lo solicitó la defensa de Ronaldo Ferreira Dos Santos, el brasilero capturado en Buenos Aires luego de haber viajado el mismo día que se comprobó que habían estafado al dueño de un restaurante pagando con una tarjeta clonada.

Del Corro presentará una denuncia ante el Inadi contra el titular de la Fundatec

La legisladora Amanda del Corro confirmó que realizará ante el Inadi una presentación por las declaraciones sobre una alumna del CIEU del titular de la Fundatec, Mario Ferreira. “Voy a proceder a la denuncia ante el Inadi porque hay en esas ...

Inscriben a taller de danzas paraguayas

La Subsecretaría de Cultura Provincial informó que se encuentra abierta la inscripción al taller anual de danzas paraguayas, a cargo de la profesora Liduvina Ferreira, y que comenzará en el mes de marzo.

Falleció el herido del incendio de calle Solís

Tras permanecer durante 24 horas en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia falleció ayer por la tarde Guillermo Ferreira, la persona herida en el incendio desatado el domingo pasado en una vivienda de Solís al 200.
Seguinos en Twitter