Resultados de búsqueda

Bertone firmó los decretos de aumento del 23% para los empleados públicos

La gobernadora Bertone ya firmó los acuerdos para aplicar un aumento del 23% que llegará a todo el personal docente y a los escalafones húmedo y seco. Tendrá carácter remunerativo y servirá como base para la movilidad jubilatoria.

Reunión con dirigentes deportivos por el decreto de necesidad y urgencia del Gobierno Nacional

El Subsecretario provincial de Deportes, Dalmiro Naselli, participó de una reunión en Río Grande con distintos representantes del deporte local, tras el decreto del Gobierno Nacional que convirtió en Agencia a la Secretaría de Deportes.

Bertone firmó decreto para llevar el bono de fin de año a jubilados, pensiones RUPE y veteranos de guerra

La gobernadora Bertone oficializó esta mañana el salón del IPRA de Río Grande que el bono de $ 10 mil que se otorgará a empleados públicos además alcanzará a jubilados, las pensiones RUPE y los veteranos de guerra.

SOEM: se entregan decretos de adjudicación por las 54 viviendas del barrio municipal 8 de noviembre

El Ejecutivo Municipal entregará este martes los decretos de adjudicación de las 54 viviendas construidas en el barrio 8 de Noviembre. La secretaria general del SOEM Sandra Esperón dijo que se cierra así un año fructífero para el gremio y sus ...

Industria: Nación modificó el decreto 864

El Ministerio de Producción confirmó la modificación, que será publicada hoy en el Boletín Oficial. La novedad la dio a conocer el diputado Héctor Stefani que hizo el anuncio anoche a través de su cuenta de twitter.

Bertone viaja a Buenos Aires con el objetivo de lograr la modificación del decreto 864

La gobernadora Rosana Bertone viajó a Buenos Aires para continuar las gestiones que permitan la modificación del decreto 864 que eliminaba posiciones arancelarias, afectando a producciones claves de la industria electrónica fueguina.

Comisión del Area Aduanera pide suspender vigencia del Decreto 864/18

Tras un extenso análisis de la medida adoptada por el gobierno, integrantes de la Comisión del Area Aduanera Especial (CAAE), acordaron pedir al Ejecutivo Nacional que se suspenda su vigencia y se conforme una mesa de trabajo.

Para el fiscal Juan Carlos Soria el decreto de Macri es inconstitucional

El Fiscal Federal de Ushuaia, Juan Carlos Soria, dictaminó a favor de declarar inconstitucional el decreto de Macri, que ajusta las asignaciones familiares, por modificar la ley 24.714, que establece el coeficiente zonal.

Acción de amparo y de inconstitucionalidad contra el decreto de ajuste

Una acción de amparo y la declaración de inconstitucionalidad del decreto 702/18, que recorta las asignaciones familiares en la Patagonia, fue presentada por una afectada, con el respaldo del gobierno de la provincia.

“Tenemos que derogar el decreto de Macri a través de los senadores”, sostuvo Pino

Juan Carlos Pino, vicepresidente del PJ en Tierra del Fuego calificó de “unitario” y “falto de sensibilidad”, el ajuste en las asignaciones familiares. Dijo que los Senadores deben promover la derogación de la medida.

El Intendente otorgó el decreto de tierras a la Asociación Civil Club Colegio del Sur

Vuoto hizo entrega a la Asociación Civil Club Colegio del Sur del decreto de preadjudicación del predio de 22.600 m2 para uso recreativo y deportivo para la práctica del rugby y hockey como de las otras actividades que surjan de la institución.

Ordenamiento urbano: El Intendente entregó decretos de adjudicación de tierras

Vuoto entregó 217 decretos de adjudicación de tierras de diversos barrios. El acto se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul. "El escalón que estamos subiendo hoy no lo descendemos más, lo estamos subiendo para ustedes, sus hijos y ...

Vuoto entregó decretos de preadjudicación de tierras

El intendente Vuoto entregó decretos de pre adjudicación de tierras a vecinos de los barrios Itatí, Quinta 52, de los macizos de las 64 hectáreas de Andorra, Barrio Esperanza y F128.“Primero ordenamos los números del Municipio y ahora de la ...

Decreto de Bertone dio luz verde a la exoneración de Catena

La gobernadora Bertone firmó un decreto retomando el proceso administrativo de exoneración del dirigente sindical del SUTEF Horacio Catena. El sindicato repudió el instrumento y advirtió que la medida confirma su autoritarismo.

Electricidad: Bertone decretó una tarifa especial a aserraderos de Tolhuin

La medida se decidió adoptar de manera excepcional, por un plazo de doce meses, con el objetivo de aliviar costos al sector de producción de la madera en la localidad mediterránea, la cual se ve afectada por una merma en la actividad.

La Municipalidad de Ushuaia decretó asueto administrativo para el viernes 13

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó el decreto por el que declara asueto administrativo el día viernes 13 de Octubre en el ámbito de la Municipalidad

El CELS aportó argumentos a la Justicia para que se revierta el decreto de exoneración

El Centro de Estudios Legales y Sociales hizo una presentación en carácter de “Amicus Curiae”, para que el Superior Tribunal de Justicia rechace el Decreto de exoneración de dirigentes del SUTEF.

Violencia de género: Vuoto firmó decreto poniendo en vigencia formulario unificado en la recolección de datos

El Intendente firmó un decreto que aprueba el formulario unificado para la recolección de datos sobre violencia de género. "Es el producto del trabajo desarrollado por el Concejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer", dijo la secretaria ...

El Gobierno decretó que la concesión de los cotos de pesca no son a perpetuidad

La gobernadora Rosana Bertone firmó el Decreto 1789/17, estableciendo que las concesiones de los cotos de pesca no serán a perpetuidad y tendrán un plazo de 30 años. Poniendo fin a una controversia con concesionarios.

ATE rechazó el decreto de aumento salarial al sector docente

Los paritarios de la Asociación Trabajadores del Estado rechazaron el decreto de aumento salarial al sector docente y reclamaron que en, forma urgente, se restablezca la discusión salarial. “Es una medida arbitraria”, criticaron.
Seguinos en Twitter