Resultados de búsqueda

Darío Weiss fue detenido en su agencia de autos

El empresario de Ushuaia Héctor Darío “El gringo” Weiss, condenado en mayo del año pasado a 8 años de prisión efectiva por el abuso sexual de dos niñas de 8 y 14 años, fue detenido durante el mediodía de hoy por la policía provincial.

El empresario Darío Weiss tiene recursos para demorar su llegada a prisión

Tras el fallo adverso del Superior Tribunal de Justicia, emitido a casi un año de la sentencia condenatoria a prisión efectiva; el empresario Darío Weiss, cuenta con diez días hábiles para tratar de impedir ir a la cárcel.

La defensa oficial pide que la condena contra Darío Weiss sea revisada

El defensor oficial, Gustavo Ariznabarreta, presentó un recurso para que la condena al empresario Darío Weiss, por abuso sexual, sea revisada por el Superior Tribunal, demorando así que la misma quede firme y deba ir a prisión.

El empresario Dario Weiss fue condenado a 8 años de prisión, pero sigue libre

El Tribunal de juicio condenó al empresario de Ushuaia Héctor Darío “El Gringo” Weiss  a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual simple en número indeterminado de veces y abuso sexual agravado por acceso carnal.

Tras el escándalo, el empresario Darío Weiss irá a juicio el 7 de mayo

Tras el escándalo judicial que se hizo notorio a nivel nacional, el 7 de mayo el empresario Darío Weiss enfrentará el juicio oral por abuso sexual. En tanto se analiza la conducta del fiscal Nicolás Arias, que generó polémica en todo el país.

Querellantes pidieron la prisión preventiva del empresario Darío Weiss

Abogados querellantes pidieron la prisión preventiva del empresario Darío Weiss, al advertir posible riesgo procesal y que el mismo "podría intimidar a las menores" estando en libertad por más normas de conductas que se le hayan impuesto.

Procesaron al empresario Darío Weiss por dos casos de abuso sexual

Darío Weiss fue procesado por los delitos de abuso sexual simple y estupro, pero seguirá libre obligado a cumplir reglas de conductas, entre ellas las de acercarse a las víctimas. Además se le trabó un embargo de 100 mil pesos.

Caso Melella: Otra vez la polémica por el accionar de fiscales en casos de delitos sexuales

La decisión del Fiscal Pablo Candela, de no requerir la instrucción de una causa penal por abuso sexual contra el intendente Gustavo Melella, trae a la memoria la posición asumida por el Fiscal Nicolás Arias en el caso del empresario Darío ...

El Fiscal Urquiza se opone a que Weiss salga de la Provincia

El empresario Héctor Darío Weiss, condenado en mayo a 8 años de prisión efectiva por el abuso sexual de dos niñas de 8 y 14 años, solicitó un permiso para viajar a Buenos Aires y el fiscal de Ushuaia, Eduardo Urquiza dictaminó en contra de ...

Doctora Echazú: “Las niñas sienten que ha habido una sentencia justa”

La doctor Karina Echazú, representante de los padres de las menores víctimas en el caso en el que fue condenado el empresario Darío Weiss, dijo que ellos están conformes con la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio.

Fappiano apartó al fiscal Arias y deberá dar explicaciones a familiares de menores víctima de abusos

El Fiscal Ante el Superior Tribunal Oscar Fappiano resolvió en las últimas horas apartar al fiscal Nicolás Arias por haber pedido una omisiòn de debate con una pena mínima excarcelable para Hétor Darío Weiss, acusado de cometer abuso sexual ...

Mañana se plantea el caso del fiscal Arias en el Consejo de la Magistratura

El legislador Pablo Blanco, integrante del Consejo de la Magistratura, se comprometió ante sus pares tratar el caso del fiscal Nicolás Arias, respecto a su polémico accionar en la causa penal contra el empresario Darío Weiss, acusado de abuso.

Caso Weiss: Cortocircuito entre el juez Muchnik y el vocero oficial del STJ

El caso del empresario Darío Weiss sigue generando polémica en la justicia. Mientras el juez Javier Muchnik dijo que existe “preocupación” por las repercusiones por lo actuado por el fiscal Nicolás Arias, el vocero judicial lo ...

La Juez negó el pedido de detención del empresario Héctor Weiss

La juez María Cristina Barrionuevo no hizo lugar al pedido de prisión preventiva de Héctor Darío Weiss, solicitada por los abogados querellantes, e impuso estrictas pautas de conducta, bajo el apercibimiento de ordenar su detención.
Seguinos en Twitter