Resultados de búsqueda

“La propuesta del gobierno equipara la escala salarial” aseguró Cubino

El Gobierno provincial presentó una propuesta salarial que “cumple con la promesa realizada por el gobernador Gustavo Melella de equiparar los salarios docentes” destacó la Ministra de Educación Cultura Ciencia y Tecnología.

Cubino fue recibida por la titular del Consejo Federal de Educación

La ministra de Educación Analía Cubino mantuvo un encuentro con la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz, con quien diálogo sobre la situación de la educación en la provincia y en el país.

Cubino se reunió con representantes de ATE y AMET

La ministra de Educación Analía Cubino mantuvo reuniones de trabajo con representantes de ATE y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica donde se acordó trabajar de manera conjunta en diversos temas que dan apoyo al servicio ...

Cubino se reunió con representantes de SADOP

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se reunió con representantes del Sindicato Argentino de Docentes Privados. El encuentro fue un espacio de conversación e intercambio de políticas educativas.

Analía Cubino: “la ciudadanía quizás decida por una Mujer”

La candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino emitió su voto en la mesa 207 del Colegio Padre Zink y aseguró que puede ser una jornada histórica “porque la ciudadanía quizás decida por una mujer”.

EL 60% de los establecimientos educativos fueguinos se encuentra en estado crítico y emergencia

Las ministras Cubino y Castillo visitaron el Colegio Sobral de Ushuaia, una de las instituciones con más problemas edilicios y de seguridad.La Provincia llevará adelante un plan de trabajo contrareloj con el objetivo de llegar al inicio de clases.

La radio del CENT celebró sus primeros seis meses al aire

La Rectora del CENT 35, Analía Cubino destacó el trabajo de docentes y alumnos para poner “en acción el sueño de la Radio”. Resaltó que “gracias a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual otras voces son posibles y FM ...
Seguinos en Twitter