Resultados de búsqueda

En septiembre la coparticipación registró un incremento del 45,2%

De acuerdo a los datos del Ministerio de Hacienda de la Nación, en septiembre Tierra del Fuego recibió un 45,2% más de coparticipación respecto al mismo mes del año pasado. La Provincia de Buenos Aires fue nuevamente la más beneficiada.

Melella reiteró su reclamo al gobierno provincial por deuda de coparticipación

El Intendente de Río Grande, confirmó que se están enviando notas a la provincia por deudas que superan los 285 millones de pesos. “Esperamos que regularicen la deuda o al menos que haya previsión de pagos", dijo.

En junio se recibieron 1.786 millones de pesos por coparticipación federal

En junio Tierra del Fuego recibió 1.786 millones 943 mil pesos en concepto de coparticipación federal, cifra que representa un aumento del 44% respecto al mismo mes del año pasado cuando ingresaron 1.240 millones 876 mil pesos

En abril la coparticipación federal creció el 48,2%

Tierra del Fuego fue una de las provincias que mostró un incremento por debajo de la media nacional que fue del 55%. La provincia de Buenos Aires fue la más beneficiada con el 73%. Córdoba y Santa Fe, las de menor crecimiento.

La coparticipación federal creció un 32,7% en septiembre

En septiembre, Tierra del Fuego recibió más de 1.021 millones de pesos en concepto de coparticipación federal de impuestos, de acuerdo a lo surge del informe mensual que brinda el Ministerio de Economía de la Nación.

En agosto la coparticipación federal creció el 42,7%

10.65,5 millones de pesos se recibieron en agosto en concepto de coparticipación federal, en agosto. En cuanto al fondo de la soja, se recibieron algo más de 13,2 millones de pesos; según informe de Economía de Nación.

En julio, la coparticipación federal se incrementó un 28,7%

Los ingresos por coparticipación federal recibidos por Tierra del Fuego en julio se incrementaron en un 28,7% en comparación con mismo mes de 2017; según el último informe de Economía de Nación.

Souto manifestó preocupación por el Presupuesto Nacional 2019 y los montos de coparticipación

El jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, confirmó que se sigue con “gran atención y profunda preocupación la situación económica a nivel nacional”, en función de la elaboración del presupuesto 2019 que debe realizar el ...

En la primera quincena de julio la coparticipación creció el 20%

Según los datos del Ministerio de Economía, en la primera quincena de julio Tierra del Fuego recibió un 20,4% más de fondos en concepto del reparto de los impuestos coparticipables, respecto al año pasado.

La coparticipación federal registró un aumento récord en junio

La recaudación récord de los impuestos coparticipables, que se registraron en junio, tuvo su efecto positivo en las arcas de la Provincia, ya que los ingresos de origen nacional mostraron un incremento del 49,5%

En mayo la coparticipación federal se incremento un 50%

Por la buena performance recaudatoria de IVA y Ganancias, en mayo, el reparto de los fondos coparticipables a Provincias presentó un aumento del 53,2%. En el caso de Tierra del Fuego se registró un alza del 50%

La coparticipación federal tuvo un crecimiento del 30 por ciento  

Con más de 800 millones de pesos, en diciembre, los recursos por coparticipación federal crecieron en un 30,7 por ciento en comparación con mismo mes del año pasado. Así lo indica el informe oficial que difunde el Ministerio de Economía.

Los ingresos por coparticipación alcanzaron los 351 millones de pesos

La coparticipación federal dejo en la primera quincena de diciembre poco más de 351 millones de pesos a las arcas provinciales, lo que demuestra un crecimiento del 65 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

En noviembre la coparticipación federal creció el 34,8 por ciento

En un 34,8 por ciento aumentó la coparticipación federal en noviembre en Tierra del Fuego, ubicándose por encima del promedio país. En el caso del Fondo Federal Solidario se recuperó y hubo ingresos por 14 millones de pesos.

Coparticipación federal: En octubre hubo un incrementó del 38 por ciento

Los ingresos nacionales por coparticipación federal, evidenciaron en octubre un aumento del 38,7 por ciento y estuvo casi en consonancia con el aumento que se registró en la distribución a todas las jurisdicciones del país, que fue del 38,6 por ...

La coparticipación federal registró un incremento del 61 por ciento

En la primera quincena de octubre Tierra del Fuego se vio beneficiada con un aumento del 61,3 por ciento en la distribución de los recursos de coparticipación federal, ubicándose en el promedio nacional que fue del 64,2 por ciento.

Fuerte incremento en la distribución de la coparticipación federal

La coparticipación federal a las provincias mostró un crecimiento del 48,1 por ciento en la primera quincena de septiembre y Tierra del Fuego no escapó a ese beneficio ya que las cifras muestras que el aumento se ubicó en el 48,4 por ciento.

En agosto la coparticipación federal mostró un incremento del 34,3 por ciento

Los ingresos nacionales en concepto de coparticipación federal registraron un aumento del 34,3 por ciento en agosto, en comparación con mismo mes del año pasado, de acuerdo al informe del Ministerio de Economía de la Nación.

Más de 296 millones de pesos por coparticipación federal  

En la primera quincena de agosto la coparticipación federal creció un 50,8 por ciento respecto al mismo período del año pasado. En cuanto a la distribución del fondo de la soja, también mostró una mejora del 29,7 por ciento.

En julio la coparticipación federal registró un alza del 46 por ciento

En julio Tierra del Fuego se vio favorecida con un incremento del 46 por ciento en el reparto de la coparticipación federal, superando la media nacional que fue del 45,2 por ciento; de acuerdo a datos del Ministerio de Economía.
Seguinos en Twitter