Resultados de búsqueda

Está en funciones operativas la Comisaria Quinta del Valle de Andorra

La Policía informó que ya encuentra en funciones plenas de operatividad la Comisaría Quinta de Ushuaia, ubicada en el Valle de Andorra, la que está al mando del Comisario Marcelo Alfonso Velásquez y cuenta con 45 efectivos policiales.

El cambio en la Comisaría Quinta es para “recuperar el contacto con los vecinos”

Así lo aseguró el comisario Daniel Moraga, Jefe de Seguridad de la Zona Norte, quien confirmó que el comisario Héctor Torres asumió como nuevo titular de la Comisaría Quinta y la reactivación del grupo de WahtsApp.

El anexo de la Comisaría Quinta necesitará un refuerzo de 20 efectivos más

El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, recibió formalmente el pedido de los vecinos de habilitar un anexo de la Comisaría Quinta de la Policía en el sector de Chacra XI. Aseguraron que esto implicará un refuerzo de 20 efectivos más.

Chacra XI: Vecinos piden un anexo de la Comisaría Quinta

Vecinos del sector de Chacra XI decidieron juntar firmas para solicitar a las autoridades de Gobierno que se instale un anexo de la Comisaría Quinta (ubicada en el sector de Chacra XIII). El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, compartió la ...

Donación de una computadora a la Comisaría Quinta

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, que integra el Municipio de Río Grande y la Provincia, entregó una computadora a la Comisaría Quinta del Barrio Malvinas Argentinas –Ex Chacra XIII- equipo que fue donado por la Asociación ...

Allanaron una vivienda con resultados positivos en casos de robos reiterados

Sergio Solís y Diego Silva, dos delincuentes que tienen frondosos prontuarios por delitos, quedaron anoche detenidos, en carácter de incomunicados, vinculados a robos reiterados ocurridos en el sector de Chacra XIII de Río Grande.

Se busca a un operario de Plásticos de la Isla Grande

La Comisaría Quinta de Río Grande emitió un pedido de paradero de Alberto Darío Portillo Rolon, difundiendo una imagen aportada por los familiares. Es operario de la fábrica de plásticos Isla Grande, que fue destruida por un incendio.

En Ushuaia, la Policía busca a una mujer que desapareció hace 15 días

Desde el 9 de mayo, Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, se ausentó de su vivienda a bordo de un auto Chery Tiggo. Desde la Comisaría Quinta se difundió un pedido de paradero con la foto de la mujer y del automóvil.

La Policía confirmó que está esclarecido un violento robo ocurrido en Río Grande

En conferencia de prensa, el comisario Néstor Huell, jefe de la Comisaría Quinta, confirmó que policialmente está esclarecido el asalto a mano armada que sufrió una familia en Chacra XII. Hay cuatro personas individualizadas.

La Policía atrapó a dos personas que cometieron un robo al estilo “arrebato”

Personal policial de la Comisaría Quinta logró detener a dos personas, que tienen antecedentes penales, quienes cometieron un robo al estilo “arrebato”, del que resultó víctima un menor de 13 años, a quien le sustrajeron el celular.

Río Grande: La Policía descubrió varios elementos robados en una casilla

Personal de la Comisaría Quinta encontró un lugar que ladrones usaban como “depósito” de elementos robados. Se difundió un listado para que los damnificados puedan recuperarlos.

La Policía atrapó a ladrones de una vivienda pero por orden judicial quedaron libres

Dos personas que tenían en su poder elementos que habían sustraído de una vivienda particular, fueron atrapados por la Policía, pero por orden del juez penal de turno fueron liberados en forma inmediata y sólo se los formalizó de Derechos y ...

Atraparon a dos jóvenes y un menor por el robo a una vivienda en Chacra XI

Anoche la Policía identificó a dos personas y un menor, con antecedentes delictivos, que tenían en su poder varios elementos de dudosa procedencia, los que correspondían a una vivienda que habían desvalijado.

Detuvieron a un joven por violencia familiar y resistencia a la autoridad policial

Un joven de 18 años, con antecedentes de violencia familiar, fue detenido esta mañana por personal policial, luego de haber ocasionado daños en una vivienda y haber herido a un efectivo de la Policía al resistirse a ser detenido.
Seguinos en Twitter