Resultados de búsqueda

Condenaron a 9 años de prisión a Ferreyra Colautti

El autor del crimen de Alberto Altamiranda, fue condenado a 9 años de prisión por el delito de homicidio simple. En su alegato, el fiscal Nicolás Arias había pedido 12 años de prisión por el mismo delito.

Ferreyra Colautti dijo que actuó en defensa propia

Diego Miguel Ferreryra Colautti declaró hoy durante la primera jornada del juicio que se le sigue por el crimen de Alberto Altamiranda a quien le asestó 14 puñadas en enero en una precaria casilla del Barrio La Oca. Dijo que actuó en legítima ...

La Policía aseguró que “no quedan dudas” que Colautti es el homicida

En conferencia de prensa, la jefe de Seguridad Zona Sur de la Policía, Comisario Alejandra Giordano, dijo que “no quedan dudas” que Diego Miguel Colautti fue el autor del asesinato del vendedor ambulante que se lo conocía como “huevero”.

El 4 de octubre será llevado a juicio el asesino de Alberto Altamiranda

Diego Miguel Ferreyra Colautti, procesado y encarcelado por el asesinato de Alberto Altamiranda, será llevado a juicio oral el próximo 4 de octubre. El hecho de sangre ocurrió el pasado 7 de enero, en el barrio La Oca.

Procesamiento y prisión preventiva para el homicida del “huevero”

Diego Miguel Ferreyra Colautti fue procesado por el delito de homicidio simple y su detención se transformó en prisión preventiva, por ser autor del homicidio de Alberto Altamiranda, más conocido como "el huevero".

Un perro fue clave para orientar las pesquisas hacia el autor del hecho

Un perro de raza dogo, que acompañaba siempre a Diego Colautti cuando visitaba a la víctima en su precaria casilla, fue clave para que la Policía pueda orientar la investigación. Además, existen cuatro testigos que lo identificaron ...

Se negó a declarar el único detenido por el crimen de Altamiranda

Diego Miguel Colautti, de 23 años, es el joven detenido como presunto autor del homicidio del vendedor ambulante, Alberto Altamiranda. El domingo fue llevado a Tribunales y se negó a prestar declaración indagatoria.
Seguinos en Twitter