Resultados de búsqueda

Choque en Valle de Andorra: La conductora lesionada desestimó la acción penal

Se negó a instar acción penal la joven que resultó lesionada en un incidente vial que ocurrió ayer, en el ingreso al Valle de Andorra, sobre calle Camino del Valle próximo a intersección con Héroes de Malvinas.

Colisión múltiple producto de la calzada resbaladiza

Anoche ocurrió un incidente de tránsito en calle Trejo Noel entre las arterias Salta y Austral, en la ciudad de Ushuaia. Estuvieron implicados tres vehículos y se pudo constatar que no hubo personas lesionadas.

En Ushuaia, la Policía busca a una mujer que desapareció hace 15 días

Desde el 9 de mayo, Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, se ausentó de su vivienda a bordo de un auto Chery Tiggo. Desde la Comisaría Quinta se difundió un pedido de paradero con la foto de la mujer y del automóvil.

Fuerte colisión en la ruta 3, frente al barrio Malvinas Argentinas

A las 9.00 de este martes, un Volkswagen Gol impacto a un automóvil Chery, modelo Fulwin, el cual hizo una maniobra imprudente para ingresar al sector de Chacra XIII, sorprendiendo al conductor de la otra unidad.

Chocó a varios autos, atropelló a un peatón y dejo abandonado su vehículo

El hecho ocurrió este domingo, a las 14.30 horas, en la intersección de las calles Cilawaia y Yowen. Un Chery Tiggo de color gris colisionó a tres autos estacionados y atropelló a una persona, para luego darse a la fuga.

Un ciclista fue embestido por un auto en avenida Héroes de Malvinas

Un adolescente de 17 años que circulaba al mando de una bicicleta, resultó herido tras haber sido embestido por un auto que circulaba por calle Albatros e hizo una maniobra para ingresar a la avenida Perito Moreno.

Conductor alcoholizado protagonizó un despiste y vuelco de su auto

Un joven de 24 años, con un grado de 0.79 de alcohol en sangre, conducía un vehículo que circulaba por calle Perito Moreno y que producto de la imprudencia se despistó y volcó. El conductor fue detenido por la Policía.

Conductor manejaba con una alta graduación alcohólica y protagonizó un choque

El conductor de un Chery Tiggo, manejaba alcoholizado y provocó un choque a un automóvil Subaru Impreza que estaba correctamente estacionado. El test de alcoholemia le dio positivo: Tenía 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre.

Vuelco en la ruta N°3 a la altura de Haruwen

Un automóvil Chery QQ se despistó y terminó volcado en la banquina después que el conductor perdiera el control del vehículo por la presencia de escarcha y hielo en la calzada. El accidente ocurrió a las 13 en la zona del Centro Invernal ...
Seguinos en Twitter