Resultados de búsqueda

Durante la última temporada el Celebrity Eclipse trajo a Ushuaia 24.510 turistas

En el día de ayer, el Crucero de lujo CELEBRITY ECLIPSE realizó su última recalada en el puerto de Ushuaia en esta temporada de cruceros 2018-2019 con casi 4000 visitantes a bordo. En total, el gigante del mar visitó seis veces nuestra ciudad.

Más de 12 mil personas llegarán este fin de semana al puerto

Este fin de semana llegarán siete cruceros entre los que se encuentran los gigantes Celebrity Eclipse y Norwegian por lo que se espera el arribo de unas 12.000 personas, entre turistas y tripulantes.

Desmienten que los comercios estuvieran cerrados al arribar el crucero

Lo hizo Claudia Fernández en respuesta a las declaraciones de Gabriel Clementino quien reclamó a los comerciantes “estén a la altura” cuando llegan cruceros y se encuentran con comercios cerrados.

“Los comerciantes tienen que ponerse a la altura de las circunstancias”

El Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego cuestionó la apatía de los comerciantes ante la llegada de los 4250 turistas que descendieron del Celebrity Eclipse. "Empezaron a bajar casi a las 6 de la mañana y tuvieron que volver a desayunar ...

Ushuaia se prepara para recibir a uno de los cruceros más grandes del mundo

Se trata del Celebrity Eclipse, que arribará al puerto con 4.250 personas a bordo, las cuales permanecerán por varias recorriendo nuestra ciudad.

El puerto de Ushuaia se prepara para recibir cruceros de mayor calado

La empresa adjudicataria del dragado comenzó a operar ayer. Cuenta con una embarcación que posee sobre su cubierta una draga de enormes dimensiones para extraer parte del suelo marino y así lograr el calado de 9 metros con 60 centímetros ...
Seguinos en Twitter